arrow

El soldado de fortuna (1976)

El soldado de fortuna
95 min.
4,8
230
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ITALIANO)
Sinopsis
Edad Media. Ettore es un mercenario que recorre Europa con su socio en busca de batallas lucrativas. Cuando llegan a un castillo español asediado por tropas francesas, lo único que le importa es saber cuál de los dos bandos tiene más posibilidades de ganar. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Comedia Edad Media Capa y espada
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Il soldato di ventura
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-Francia;
Links
5
La decisión lógica
Aceptable comedia en la que Bud Spencer se une a los españoles para combatir a los franceses para alegría patria. Hay muchos mamporros y muchas tonterías. Buen diseño de producción.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
COMPLICIDAD MEDIEVAL
Un humor sencillo, intuitivo y primario enseguida se asoma a la pantalla para disipar dudas acerca de la naturaleza del argumento: una estrambótica peripecia de corte histórico con tratamiento de ópera bufa.
En 1976 cualquiera pretexto era bueno para exhibir los puños de B. Spencer así que la trama se escribe casi sola: protagonismo absoluto para el actor, mamporros a barullo y ni un minuto de sosiego.
Se sucede un rosario de aventuras y de ocurrentes lances -de fortuna variable- hilvanados al albur de la complicidad medieval.
La ambientación es modesta pero adecuada, ofrece alguna pieza musical interesante y el espectador encuentra una película que en su momento pudo atraer la atención de determinado tipo de público pero que hoy está pasada de moda.
Aunque no se le puede negar cierta gracia.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El soldado de fortuna
Fichas más visitadas