arrow

Salvaje América (1997)

Salvaje América
106 min.
5,0
748
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Basada en una historia real, relata la historia de 3 hermanos de una familia de Arkansas que hicieron todo lo posible por conseguir sus sueños. Los Stouffer tienen dos pasiones: las películas caseras y los animales. Un verano pedirán prestado dinero a su padre y se irán por la salvaje América a filmar peligrosos animales en su propio entorno, corriendo no pocas aventuras. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Naturaleza Animales Familia Años 70 Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wild America
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Entretenida y ecológica cinta."
[Diario El País]
4
Ecologismo y chicos monos
Jóvenes aventureros es una película de bonito mensaje ecologista, fantásticos paisajes y muchos animales preciosos e interesantes, que hará las delicias de los más devotos del reino animal y de la flora y geología de Estados Unidos, que luce en todo su esplendor en la cámara de William Dear. Las interpretaciones de Jonathan Taylor Thomas, Devon Sawa (¿qué fue de él?) y Scott Bairstow tampoco son malas, teniendo en cuenta que sus personajes, pese a ser hombres reales, tienen bastante poco empaque y enjundia.
Sin embargo, Jóvenes aventureros no sirve para mucho más que para echar una tarde de domingo aburrida en el sofá porque desafortunadamente la historia que cuenta no es muy estimulante (está claro que las aventuras de los hermanos Stouffer podrían haber sido muchísimo más interesantes si se hubiere hecho con ellas una película mejor y más seria) y sobre todo porque el ritmo es muy irregular y en ocasiones incluso aburre.

Lo mejor: El mensaje ecologista y los maravillosos paisajes y animales.
Lo peor: Lo sosa y aburrida que es a ratos.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Salvaje América
Fichas más visitadas