arrow

Behind the Walls (2018)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una familia se muda a una casa buscando un nuevo comienzo, pero su nuevo hogar es una casa con vida, que vigila y que quiere que sus inquilinos se queden allí... para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Casas encantadas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Behind the Walls
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Algo entretenida pero le falta algo mas
Inicialmente me atrajeron para ver la película de terror de 2018 "Behind the Walls" debido a la interesante portada que tenía, pero también porque era una película de terror que aún no había visto.

Y ahora que he visto "Behind the Walls", debo admitir que estoy sentado aquí con una sensación de '¿qué diablos acabo de ver?'. Esta película, de los escritores y directores James Kondelik y Jon Kondelik, se propuso querer hacer muchas cosas a la vez, pero al final no logró ni un tercio de esas cosas. Te dejan un montón de preguntas sin respuesta al final de la película, y créeme, te estarás preguntando de qué se trata todo esto.

Esta es una película muy confusa. Hay muchas preguntas para las que no obtienes respuesta hasta el final y algunas quedan abiertas. Todos los hombres de esta película tienen una vibra sórdida. La madre parece tener algunos problemas mentales y un problema con su hijo menor. Hay flashbacks, sueños diurnos / alucinaciones y no estás seguro de cuál es cuál. A lo largo de toda la película, te quedas preguntándote qué está pasando y empiezas a pensar que tal vez tu rayo azul se saltó una escena. Me recuerda un poco a la película "¡Madre!"

Al final es simplemente algo pasable que prometía mucho mas.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Behind the Walls
Fichas más visitadas