arrow

Cut (Corten) (2000)

Cut (Corten)
82 min.
2,3
867
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Durante el rodaje de una película de terror sobre un psicópata que destripa a adolescentes, un psicópata de verdad va asesinando uno por uno a todos los del equipo del filme... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Slasher Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Cut
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Corten
Corten mis venas con cualquier cuchillo de plástico de un seven eleven, corten fotogramas aleatorios de cualquier film de Luhrmann y realicen una exposición artística con ellos, corten mi línea telefónica para quitarme el placer de esas llamadas vespertinas a la línea erótica, corten mi suministro de agua para que me deshidrate cual cardo, corten las subvenciones a cualquier película de Uwe Boll para quitarme el placer que me produce visionarlas, corten mi cabellera y pónganme una peluca a lo Ben Kingsley's style, corten la distribución de sangría a mi ciudad, corten mi línea de internete para que no pueda seguir disfrutando de las inclasificables obras maestras de Uwe Boll o escribiendo mis delirios en esta web pero... ¡por favor!, por lo que más quieran, jamás vuelvan a realizar tal engendro donde una increiblemente cutre presentación de personajes, unos efectos especiales de patio de colegio y unas interpretaciones de auténtico pavor me han hecho pasar más de una hora de verdadero terror.
Pero terror terror, del bueno ¿eh?

PD: Ni siquiera los tres o cuatro guiños cinematográficos en boca de los protagonistas logran salvarla del esperpento máximo.
[Leer más +]
27 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La peor película que he visto en el cine
La verdad es que mi novia y yo estabamos tan enamorados (llevabamos por aquel entonces saliendo juntos cosa de un año creo) que nos daba igual entrar al cine a ver una cosa que otra, pero una cosa es una cosa y otra es esto... madre mía que despropósito de película, es lamentable. No voy a comentar nada en concreto ni del guión ni de los actores ni de los efectos especiales porque no se por donde empezar; casi recomiendo incluso verla, como eso de que cuando ves una potada en el suelo no puedes evitar mirar, vamos, por el morbo de ver lo mala que es. Yo creo que es momento de que todos los usuarios de Filmaffinity nos unamos para nombrar a Cut la peor película de la decada, yo lo propongo. Si sois tan amables, la veis (mientras leeís una revista u os haceis una paella, nunca de propio) y colgais vuestra votación y crítica, a ver si conseguimos convertirla en leyenda de las películas de mierda.
[Leer más +]
15 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cut (Corten)
Fichas más visitadas