arrow

Shaft (2019)

Shaft
Trailer
5,4
890
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr. (Usher), sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft (Jackson) acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem (Estados Unidos). Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas... o por las malas. (FILMAFFINITY)

Estreno en Netflix: 28 de junio
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shaft
Duración
111 min.
Guion
Kenya Barris, Alex Barnow (Novela: Ernest Tidyman)
Música
Christopher Lennertz
Fotografía
Larry Blanford
Productora
Warner Bros. / New Line Cinema / Davis Entertainment / Khalabo Ink Society / Netflix
Género
Thriller Crimen Secuela
Grupos  Novedad
Shaft
9
Soy millennial, todo me ofende.
Y tenía que pasar.
Disfruté muchísimo con el Shaft de 2000. Era una máquina arrasando lo que se cruzaba en su camino. La música, la ambientación, el desenfado, el descaro. Cumplía con creces con lo que se proponía. Todo olía a años 70s en el siglo 21. Chapó.
¿Qué tenemos aquí? Más de lo mismo, o tal vez mejor aún. Shaft ahora tiene que lidiar con el niño manteca, (bastante insufrible por cierto), con su corrección política, su inclusivismo, su ideología de género y sus manías feministas ("feministO" vaya, mejores cosas se han visto en Chernobyl), infumable, vamos.
Y aquí aparece la vieja escuela, el pasado vs el presente, la manera correcta vs la burocrática, las carcajadas vs "me ofendo", los tiros vs "lo capturo en mi iPhone", la intuición y la inteligencia vs "me lo dan masticado en Youtube, Face, Tinder y Whatsapp" (en ese orden para ligar). Me he reído horrores con las respuestas de Shaft y me aburrí con bronca viendo al niño algodón de azúcar (coloreada vaya).
Si alguien quiere divertirse, este es un producto casi redondo (no quiero ofender a nadie que interprete que le impongo "Redondo" a secas, ya saben, estamos en el siglo 21, todo es más chévere, aburridamente chévere).
Así que ahí va mi puntuación un ¡¡DIEZ!! (en realidad le voy a poner un nueve, por favor manténganlo en secreto, no sea que el hijo de Shaft pase por Filmaffinity y se arme la gorda).
¡¡CHAAAPÓOO!!
[Leer más +]
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Shaft family+tiros cascoporro+politicamente incorrecto= diversión
He disfrutado de una pelicula que se ha hecho para entretener, con disparos, tacos, mala baba, siendo politicamente incorrecto ahora mismo que vivimos en momentos del buenismo, del "no voy a hacer o decir esto porque la gente de tal colectivo se ofende"....

Esta película, aparte de ser un homenaje al Shaft del 2000 y al de los setenta, nos trae esos filmes "de tiros" que tanto disfrutábamos en los 80 y 90.

¿Guion previsible? Si...¿y?, me ha entretenido toda la cinta con su acción y comedia.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1