arrow

Los últimos románticos (2018)

Los últimos románticos
100 min.
5,6
31
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Dos grandes amigos que viven en una pequeña ciudad costera enfrentan una oportunidad que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Los últimos románticos
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Argentina-Uruguay;
Premios
2019: Premios Sur: Nominada a mejor música original
6
Crítica de "Los últimos románticos"
Dos grandes amigos, Perro (Juan Minujín) y Gordo (Néstor Guzzini), que viven en una pequeña ciudad costera enfrentan una oportunidad de dinero que cambiará sus vidas para siempre.

La película tiene una quizás larga presentación de los protagonistas, donde viven, que hacen, y obviamente mostrarnos su entorno y el ambiente donde viven. Nada del otro mundo, si bien la gran mayoría de personajes no logran tener una profundidad super interesante, sirven como acompañantes para los protagonistas.

Podríamos tomarla como unos 20 minutos "aburridos" pero que funcionan como presentación. Lo mejor viene después, donde la película se vuelve más dinámica y mucho más entretenida, con bastante comedia de por medio, que funciona por momentos y por otros no. Además, tenemos elementos del género thriller policial, haciendo todo mucho más interesante.

La química entre los protagonistas funciona, como si se conocieran de toda la vida y es lo más rescatable de un film que si bien tiene sus buenos momentos luego de los primeros 20 minutos, hay situaciones y/o giros argumentales muy predecibles, causando que no haya el impacto necesario en la trama. No termina de atraparnos lo suficiente para valorar mejor a la cinta. Si quiero destacar a la banda sonora que ayuda muchísimo al momento de presentarnos estos momentos de tensión sobre todo. La ambientación y la fotografía quedaron bastante bien logradas.

En resumen, "Los últimos románticos" presenta buenas ideas que no terminan de cerrar bien ni compactarse entre sí para causar lo que la cinta quería demostrarnos, pero para entretener un rato, funciona.

www.conpochoclos.com
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los últimos románticos
Fichas más visitadas