arrow

Familia al instante (2018)

Familia al instante
119 min.
6,1
4.663
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y... sobre todo, una gran familia. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Familia Adopción Cine familiar Maternidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Instant Family
Duración
119 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Sorpresa al instante.
Como cuando encuentras 1 euro en el bolsillo o como cuando apruebas un examen que esperabas suspender o como cuando dicen pasen en orden por la caja 2 o como cuando justo sale un coche y puedes aparcar. Esta película es una grata sorpresa.

La cosa es que no me esperaba nada de ella y, sorpresa, tiene historia, tiene trama, tiene guión, tiene miga, es interesante, es entretenida, es buena.
[Leer más +]
43 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una clásica "feel good movie"
"Familia al Instante" es una curiosa película en todos sus sentidos. ¿Porque digo esto?, porque me dejo con muchísimos sentimientos mezclados a la hora de verla; por una parte, ver películas de este tipo siempre genera una felicidad muy curiosa en los espectadores. Algunas veces es por las magníficas actuaciones del reparto, otras veces por las situaciones hilarantes dentro de ella, y otras veces es por la tierna historia que está relatando. En esta ocasión es un poco de todo, pero sin embargo nada tan sólido como para hacer esta película merecer una calificación superior.
La película cuenta la historia de una pareja, quienes viven en la comodidad que proporciona el no tener hijos. Sin embargo, cuando se les cruza por la mente la posibilidad de adoptar uno, en ningún momento se les cruzo por la cabeza lo duro, retador y difícil que podría llegar a ser. Al final de cuentas no termina siendo uno, sino tres quienes se suman a su familia: Juan, Lita y Lizzie. Hermanos problemáticos y quienes les harán la vida de cuadros, pero a quienes sin embargo llegarán a llenar un hueco en sus vidas que ni ellos mismos sabían que existía.
Familia al instante es una película divertida, entretenida, con un mensaje interesante, pero que sin embargo le falta algo para ser una gran película y ese algo, es el simple hecho de que se siente como muchas otras películas que has visto anteriormente.
Sin embargo, sin duda te hará pasar un buen rato y te hará sentir una calidez en tu corazón, que vamos, de vez en cuando es necesario ver una película de este tipo.
[Leer más +]
27 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Familia al instante
Fichas más visitadas