arrow

Deuda criminal (2012)

Deuda criminal
95 min.
5,1
931
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando Adam, un chico de 19 años, decide hacer de chófer para el novio de su madre, un gángster llamado Peter, inicia sin saberlo un viaje de 24 horas que lo llevará al mundo del crimen, el sexo, el tráfico de drogas y la venganza. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Road Movie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Liability
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Arranque prometedor que se queda a medio camino
La película tiene un arranque prometedor que pronto se queda a medio camino en casi todo lo que propone. La comedia negra no alcanza ningún momento brillante, la historia de acción resulta convencional y apresurada, las relaciones entre los personajes están poco trabajadas y son inverosímiles. Se puede ver por una aceptable dirección con el suficiente ritmo y algún buen momento. Pasable sin más y olvidable al instante.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Un pardillo y un asesino
No son pocos los bodrios que he tenido que soportar a la hora de arriesgarme a ver títulos de escasa repercusión y distribución. Por suerte, esta vez es una de esas escasas ocasiones en las que la película no está mal del todo. No es que sea una obra maestra, pero yo diría que pasa la criba.
Es la historia del típico pardillo, que por una serie de circunstancias tiene que hacer de "comparsa" de un asesino a sueldo, frío y calculador. Este no es otro que el ya veterano Tim Roth, siempre cumplidor en papeles de tipo duro, pues su rostro le viene como anillo al dedo para ello.
Está hecha en tono serio, aunque tiene gotas de humor negro también, como en la escena del bosque, por ejemplo. Afortunadamente, los toques de comedia ni abundan ni son tan malos como para estropear el conjunto final.
Aunque al principio no parece que sea muy emocionante, llegado un momento la trama se complica y todo se vuelve un poco más interesante. Como el film es cortísimo (86 minutos contando los créditos finales) y el ritmo no es demasiado malo, al final resulta estar lo suficientemente entretenida como para echar un rato distraído viéndola, siempre y cuando el nivel de exigencia cinéfilo no lo tengamos puesto en ese momento demasiado alto.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Deuda criminal
Fichas más visitadas