arrow

Días de navidad (Miniserie de TV) (2019)

Días de navidad (Miniserie de TV)
60 min.
5,8
1.244
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Miniserie de TV (2019). 3 episodios. Que presenta la celebración navideña de cuatro hermanas en su casa familiar durante tres épocas diferentes que, a su vez, representan tres etapas clave en sus vidas: la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad. A través del paso del tiempo y distintas perspectivas se podrán ver dinámicas familiares, secretos y enfrentamientos personales. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Miniserie de TV Navidad Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Días de navidad
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Anacronismo navideño
En fin, si la culpa es mía por verla. Y mira que alguna vez he visto por casualidad algún capítulo de 'Las chicas del cable', esa historia feminista que parece plasmar los años 20 en Chicago. Pero esto es peor.
Una familia acomodada que vive en el campo y dice ser española y vivir en la posguerra, aunque en realidad todo parece un mal sueño mezclado entre Mujercitas y La casa de la pradera, encuentra a una niña el día de Navidad. Tras esto se suceden vergonzosas escenas que incluyen canciones de Navidad que nadie canta nunca al piano, como si habláramos de una novela de Truman Capote, guardas civiles con comportamientos extraños y una trama sin ningún misterio que se intuye desde el primer momento. ¿Cuándo comenzarán los directores de series españoles a inventar historias que de verdad parezcan ambientadas aquí y no en Middletown?
[Leer más +]
38 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Todo mal! O este muerto está muy vivo
Ya me daba sustito empezar a verla pero.... no defrauda. Desde los primeros minutos ves la gran mierda que te vas a comer, porque tras la esperanza de que ya no puede ir a peor.. la vi entera ¡! Ni yo me lo creo... la vi pasándola eso si.. porque hay escenas que dan tal vergüenza ajena que parece mentira. Decoración subrealista sacada de cualquier escena random de “sólo en casa”, canciones navideñas de los scouts americanos (muy famosas en toda casa de españolitx que se precie... ni peces en el río, ni na’) tarareadas, que no cantadas (porque obviamente no saben la letra y ahí no fingen) Una historia que no tiene ni pies ni cabeza, ni nudo ni desenlace... El director afirmaba que ha retratado los 4 arquetipos de un trauma... debe ser psiquiatra o algo... De las pocas cosas buenas que hay, pero que bajo ese guión blando que hace que la historia sea infumable ya todo da igual, son las actrices y la fotografía que es preciosa, la verdad.
[Leer más +]
23 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Días de navidad (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas