arrow

American pie 2: Tu segunda vez es mejor (2001)

American pie 2: Tu segunda vez es mejor
104 min.
5,5
34.700
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Comedia juvenil Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
American Pie 2
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
American Pie
Links
8
PALACIO DEL AMOR DEL STIFMAISTER....HETERO...
Bueno...no sé por dónde emprezar.

Lo primero es que sencillamente esta película es una comedia y como comedia que es intentará hacernos reir ya sea por humor desvergonzado, absurdo o inteligente.
Y para mi lo consigue, ya sé que no es una comedia de Woody Allen ¿y qué?
El propósito de esta película es hacer reir y me lo paso pipa cada vez que la veo.

Hay para mi un montón de motivos para verla:
1º- Risas aseguradas.
2º- Situaciones hilarantes.
3º- Humor gamberro.
4º - Chicas guapas (no quería llegar a este objetivo porque es machista ...pero a más de uno le convencerá).
5º- El personaje de Stifler y lo bien que lo borda Sean William Scott.
6º- Visualmente me gusta mucho con esa ambientación veraniega y fiestera.
8º- ¿he mencionado a Stifler?
9º- Para mí mucho mejor que la primera película.
10º- En el fondo tiene una bonita historia de amor.
11º- Frases célebres y escenas memorables.
12º- Es la clase de amigos o de verano que querrías tener.

Dicho esto quería decir que la película no creo que discrimine a los homosexuales....lo que pasa es que es una película dirigida para adolescentes y estos con la escena de las lesbianas lo flipan porque es una fantasía erótica de toda peli porno que se precie.
[Leer más +]
40 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Aún mejor que la primera
La primera de "American Pie" ya rozaba lo glorioso, elevando a un nivel cuasi artístico el humor basado en los clásicos parámetros caca-culo-pedo-pis, pero es que la segunda parte no hace más que mejorar todo lo insinuado en su predecesora, logrando momentos de estulticia tan sublimes que no hacen más que confirmarla en su estatus de reina de lo que yo suelo llamar comedias adultescentes.
Aquí, nuestros Albóndigas del nuevo milenio se van de vacaciones a la playa teniéndose que llevar consigo al diabólico Stifler (gran Sean William Scott) lo cual conllevará un sinfín de líos psicótico-sexuales a cada cual más delirante, llegando hasta cierta mítica escena con un revoltijo de chicas, padres y policías del que todavía mi hipotálamo no se ha recuperado.

Toda la película alcanza grandes niveles risiles pero como es justicia, tengo que hacer mención especial a dos actores sin cuyas apariciones (breves, pero geniales) la saga no sería ni mucho menos la misma: Eugene Levy y sus desencuentros con Jason Biggs y la espléndida Jennifer Coolidge que lleva con inigualable estilo al mejor personaje de todos: la madre de Stifler.

Quizás sea una película horrible y casi toda la gente de mi edad que conozco la desprecia como desprecia los discos de Bisbal...pero no me cabe duda de que dentro de treinta años la sacarán en reedición especial nostálgica y correremos todos a comprarla. Y los discos de Bisbal también.
[Leer más +]
31 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre American pie 2: Tu segunda vez es mejor
Fichas más visitadas