arrow

The Sand (2015)

The Sand
84 min.
3,7
128
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
6
Serie Z de la buena
Llamar serie B a este engendro sería ser demasiado generoso. Es serie Z, sin un penique de presupuesto, con unos efectos especiales que ni hechos con Quimicefa y con unas actuaciones más allá de la infamia. Pero lo fuerte no es eso...¡¡Lo fuerte es que mola!! Y tiene encanto. Porque es un tipo de cine equivalente a la comida basura y produce el mismo pensamiento; ya sé que las hamburguesas engordan, ya sé que el refresco irá aguado en cubitos, ya sé que los aros de cebolla son fritanga...¡¡Pero es que es eso lo que me apetece en ese preciso momento!! La trama es tal que así; una pandilla de monguers a lo Gandía Shore celebran una fiesta en la playa, se les hace de noche y al amanecer descubrirán que algo en la arena de la playa se los está merendando de uno en uno. Salen tetas, gente con el cociente intelectual de una garrapata, saltos de guión burdos y chapuceros y un personaje nacido para ser antológico; un negro obeso mórbido que se pasa la peli encerrado en un bidón, con una polla pintada en la cara diciendo fuck a cada frase; la puta risa.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Si en la parte final hubiera mantenido el ritmo, sería muy buena.
Hace años ví ¨Playa Sangrienta¨, horrenda pero simpática película, y desde que me enteré hace un tiempo de la existencia de esta especie de ¨remake¨, tenía ganas de verla.

La película me ha sorprendido, porque me esperaba algo bastante peor, y al menos durante la primera mitad de la peli, engancha bastante. Mantiene la tensión en todo momento, y está bien hecha, quitando típicos errorcillos que no se pueden tener en cuenta en una película así... porque si no, no veríamos películas así.

Mola el gore, aunque sea digital, e incluso se echa en falta más. Los actores son los tipiquísimos de este tipo de producciones, así que ni voy a dar mi opinión.
El problema de la peli es que en su tercer tercio, pierde un poco el ritmo, de vuelve bastante irregular, las cosas ya pasan un poco porque sí... y el final te deja con ganas de que se lo hubieran currado algo más.

Aún así, es una peli moderna de monstruos algo original y realmente entretenida.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre The Sand
Fichas más visitadas