arrow

¿A quién te llevarías a una isla desierta? (2019)

¿A quién te llevarías a una isla desierta?
93 min.
4,6
3.052
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuatro amigos han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega un momento en sus vidas en el que los cuatro jóvenes deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Amistad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
¿A quién te llevarías a una isla desierta?
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2019: Festival de Málaga: Sección oficial
3
Pelicula que ver un domingo un poco aburrido
Hoy he estado en el preestreno de esta película y no me la esperaba para nada así. Demasiado hype con el titulo y boom mediático para lo que es. Hay planos secuencia demasiado largos, momentos en los que desconectas por completo y se te hace hasta larga.
Después de la película ha habido un coloquio con el director Jota Linares, que me ha parecido una persona realmente encantadora y con muchas ganas de trabajar y trasmitir ciertos valores, pero en el caso de esta película creo que no ha sabido trasmitir del todo esos valores y lo que quería hacer llegar al público. Realmente en ciertos momentos te encuentras súper perdido, es una película un tanto caótica y con un final un poco pobre en el que piensas ¿y ya está? Pero mi gran descubrimiento ha sido la actriz Andrea Ros que me ha parecido que ha hecho un papel realmente brillante.
[Leer más +]
30 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Infelices los cuatro
Me dispuse a ver esta película con esperanzas de ver algo distinto y me conformaba con algo medianamente entretenido pero desafortunadamente no ha sido así. El desarrollo de la trama carece carece de ritmo, el carisma interpretativo de los actores es igual o incluso inferior al de un jarrón y eso que no considero que tengan ellos la culpa puesto que se lo achaco a una dirección pésima y a un guión insípido, plano y sin gancho alguno.
La película es tan mala que la podría resumir en lo que pondré a continuación para no hacer spoiler.
[Leer más +]
29 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¿A quién te llevarías a una isla desierta?
Fichas más visitadas