arrow

Dos tipos audaces (Serie de TV) (1971)

Dos tipos audaces (Serie de TV)
60 min.
6,5
256
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Fragmento (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (1971-1972). 24 episodios. Lord Brett Sinclair (Roger Moore), un noble muy elegante y de exquisitos modales, se ve obligado a formar equipo con Danny Wilde (Tony Curtis), paradigma del hombre que se ha hecho a sí mismo: nacido y criado en las calles del Bronx neoyorkino, llegó a ser un magnate del petróleo. Ambos se encuentran en la cárcel, pero son puestos en libertad por el juez Fulton (Lawrence Naismith) para que colaboren con él en la resolución de enrevesados casos criminales. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Comedia Buddy Film Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Persuaders!
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Aston Martin | Ferrari
Serie antológica de principios de los 70 fue de un éxito indiscutible en Europa.
Estaba protagonizada por Roger Moore que hacía de Lord Brett Sinclair y por Tony Curtis que interpretaba a un millonario americano llamado Danny Wilde.

Ambos protagonistas eran los ideales para causar el aire desenvuelto y de simpatía total que se requería para el éxito de la serie y no cabe ninguna duda que lo lograron con absoluta eficacia.

Estos dos personajes, grandes conocedores del mundo financiero y de la ´Jet Set´ debían formar pareja a la fuerza para resolver peliagudos casos, aunque la verdad es que les venían bien para divertirse y moverse entre el mayor lujo. La persuasión no les fallaba nunca porque eran expertos en el trato social, agradables, irresistibles para ellas y despreciaban el peligro. Su hábitat más común eran los casinos, el hipódromo, los yates y los hoteles más exclusivos.

Moore con un papel flemático de inglés; y Curtis más en plan desenvuelto. Así fue que al principio encontramos el clásico enfrentamiento y luego un continuo pique entre ellos para hacer los episodios más irónicos y divertidos; pero creando, como no podía ser de otra forma, un gran ambiente de camaradería.

El tema musical de cabecera de la serie está considerado como el mejor de todas las series de entonces y servía para acompañar la presentación de ambos desde niños hasta el momento que les llevó a unirse para vivir sus aventuras. Una composición del veterano John Barry de tal éxito, que aún hoy pueden oírse innumerables versiones por internet.

Excepcional e inolvidable serie. La elección de ambos actores fue un acierto total, dotaron a la serie de humor, elegancia, buen gusto y acción. Sí es cierto que hoy quedarán los episodios como flojos y es que habrá que verlos con los ojos de la nostalgia. Auténticos galanes del cine en la pequeña pantalla metidos a Play Boys. Ahora mismo están en Montecarlo.
[Leer más +]
24 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dos tipos audaces (Serie de TV)
Fichas más visitadas