arrow

Profesor T. (Serie de TV) (2015)

Profesor T. (Serie de TV)
45 min.
6,4
174
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer - T1 (holandés con subtítulos en inglés)
Sinopsis
Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 39 episodios. El excéntrico profesor de criminología Jasper Teerlinck lanza insultos afilados y encuentra el punto débil de todos a los que conoce. Sin embargo, lo más frustrante es que siempre tiene razón. El Profesor T. tiene una mente brillante, pero también ciertos desórdenes neurológicos. De hecho, necesita ayuda de los inspectores Annelies Donckers y Daan de Winter para solucionar los casos. Aunque uno es impensable sin el otro, ambos son altamente complementarios: ella es volcánica y explosiva, mientras que él es más tranquilo. Lo más importante es que son bastante inmunes a los comentarios del Profesor T.
Género
Serie de TV Drama Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Bélgica Bélgica
Título original:
Professor T.
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Extraordinaria serie
Creo que es la mejor serie que he visto en 43 años. Actores muy buenos. Sobre todo el que hace de Profesor. Súper recomendable. Ojalá tenga muchas temporadas!!!
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Profesion: Original, pero no demasiado
Serie de factura correcta, aunque sin pasarse. Actores que chirrían un poco cuando estás acostumbrado al histrionismo que se destila normalmente por estos pagos, pero que hacen bastante bien su trabajo. Y una idea que es original hasta cierto punto, pero tampoco demasiado. La ida de un "coco" que resuelve los casos sin interactuar, o interactuando lo mínimo, no es que sea novedosa. Que el personaje sea asocial, tampoco. Pero, bien combinada, una idea puede dar resultados apetecibles, y en este caso a un servidor le vale.
Quizás, por aquello de cierto detective belga que resolvía sus casos mediante células grises, este personaje beba de esas fuentes. Ni idea, pero que tiene una aire, o pretende tenerlo, me parece claro.
Serie entretenida, que hace que los tres cuartos de hora que dura se pasen bastante rápido.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Profesor T. (Serie de TV)
Fichas más visitadas