arrow

Conspiracion violenta (2008)

Conspiracion violenta
90 min.
3,4
579
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un veterano Marine de los Estados Unidos de operaciones especiales es herido durante un combate en Irak. Está retirado del Cuerpo de Marines y visita a un amigo en un rancho en el suroeste. Cuando llega descubre que su amigo ha desaparecido y nadie admite que lo conoce... Remake modernizado del clásico "Conspiración de silencio" (Bad Day at Black Rock, 1955) de John Sturges. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Conspiracy
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Increiblemente no creible.
La verdad, se notaba a la legua que desde la primera imagen no iba a gustarme, pero seguí adelante. Multitud de Flashbacks iguales, que te hacen aburrir la pelicula al cuarto de hora. Y desde la primera escena, con ese desnudo completamente innecesario, te das cuenta que "algo va mal".

Después, típico Western moderno. Pero malo. Si el dueño del pueblo al que va Val Kilmer es tan rico y tan importante, ¿qué coño hace las 24 horas en ese pueblo de mala muerte, en vez de estar en sus negocios en NY o en LA? Vamos, es que si era tan importante que era amigo del presidente y hacía las armas de la guerra, ¿que coño hacía allí, persiguiendo a un mierda como Kilmer?

Todo es un sin-sentido, y aun tiene menos sentido que un veterano de guerra lisiado acabe con todo un pueblo de matones armados hasta los dientes.
[Leer más +]
19 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Árbol caído.
Qué pena ver al otrora gran actor Val Kilmer, protagonizar un engendro como el que aquí nos ocupa, quitándole el pan de la boca a Steven Seagal o Van Damme, en esta producción que parece ser hecha ex profeso para ellos, (a no ser que de lo mala que es, hayan rechazado el papel, lo cual sería aun más triste). Bodrio infumable, que supone el punto más bajo en la carrera de este gran actor, a espera de echar un vistazo a otro par de sospechosas producciones que pululan por ahí con el de protagonista, (Felon y una miniserie de televisión de espías, de la cual no recuerdo el titulo). Esperemos que al igual que Robert Downey, (aunque este nunca llego a caer tan bajo) o el bueno de Michael Rourke, (este si), algún buen director le dé el papel que le vuelva a situar en el lugar que le corresponde, (me da en la nariz que el ansiado remake de aquella joyita de Abel Ferrara: Teniente corrupto, que va a dirigir el gran Werner Herzog, bien pudiera ser ese punto de inflexión, sobre todo si interpreta el gran papel que hacia Harvey Keitel en la de Ferrara). A no ser que seas de los que te regocijas con la desgracia ajena, huye de esta película como de la peste.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Conspiracion violenta
Fichas más visitadas