arrow

Hollow (2004)

Hollow
83 min.
3,1
91
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Ian Cranston, descendiente de Ichabod Crane regresa a Sleepy Hollow ignorando la historia de sus antepasados. El regreso de Ian despierta el espíritu vengativo del jinete decapitado, y las muertes empiezan de nuevo a sucederse en el lugar. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Hollow
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Hollow=Bodrio
Caspa pura destinada a pudrirse en una estantería de videoclub y vendida como "supuesta" secuela de la gran obra de Tim Burton "Sleepy Hollow", adaptación del libro de Washington Irving. Para empezar esta basura es cutre, aburrida y no tiene ni pies ni cabeza. A todo esto hay que añadirle unos actores inexpresivos y que no ayudan a mejorar nada, unos efectos especiales que ni un niño de seis años con el paint, y un jinete con una calabaza de Halloween en la jeta dando auténtico asco (de lo patético que resulta) y que además sale rugiendo demencialmente como si fuese un alien o cualquier "bicharraco" de esos. ¡Pasa de esto! Si se hubiese realizado en los años 70 u 80 podría haber sido mejor, pero ahora resulta horrible.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Risas aseguradas
A mi me gusta pensar que es la secuela no oficial de la película de la dupla Burton-Depp, en común únicamente tienen la idea general de la historia por que de un macabro relato a un risible slasher hay mucho espacio. Es patética y absurda en todos los sentidos, no da miedo pero te la pasas riendo cada vez que aparece el cutre-jinete con calabaza como cabeza.

Como subproducto de videoclub cumple con creces.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hollow
Fichas más visitadas