arrow

Evil Dead 3: El Ejército de las Tinieblas (1992)

Evil Dead 3: El Ejército de las Tinieblas
Trailer
6,8
20.195
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Army of Darkness (Evil Dead 3)
Duración
83 min.
Guion
Sam Raimi, Ivan Raimi
Música
Joseph LoDuca (Tema: Danny Elfman)
Fotografía
Bill Pope
Productora
Dino De Laurentiis Company / Renaissance Pictures / Universal Pictures
Género
Aventuras Fantástico Terror Comedia Acción Secuela Viajes en el tiempo Siglo XIII Edad Media Posesiones/Exorcismos Comedia de terror Película de culto
Grupos  Novedad
Posesión Infernal
7
Ash is God
"Bien chiflados primitivos, prestad atención: ¿Veis esto? Esto, es mi escoba de fuego, es una remington de dos cañones del calibre doce, lo mejor que puede ofrecer almacenes Smart, la encontrareis en la sección de caza y pesca. Esta maravilla ha sido fabricada en Grand Rapids, Michigan. Su precio de venta es de 195. La culata es de nogal, y los cañones recortados de acero azul cobalto, tiene un gatillo finísimo, ya lo ven.. Compre elegante, compre en Smart.. ¿¡Entendido!? Estoy en condición de juraros que el próximo primate que sólo intente rozarme, ¡morirá!"

¿Alguien da más?

Ash + situaciones divertidas + diálogos descojonantes + Sam Raimi grandioso tras las cámaras = magnífica trilogía

Repito, ¿alguien da más?
[Leer más +]
113 de 143 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Obra maestra de Sam Raimi
Maravillosa de principio a fin. El genial Sam Raimi supo cerrar la trilogía de Ash con un broche de oro. Una película que supone una revisión de todo el cine fantástico realizado hasta la fecha; una delicia apta sólo para cinéfagos despreocupados y sin prejuicios sobre el género.

Un homenje que va desde "Un yanqui en la corte del rey Arturo" de Twain hasta "Ultimatum a la tierra" pasando por Ray Harryhausen y sus esqueletos andantes en "Jason y los Argonautas". Con una banda sonora imponente del genio Danny Elfman y con mister Bruce Campbell al frente del reparto, "El ejército de las tinieblas" reune todo aquello que nos gusta y da un paso más. Supuso en su día la consagración de Sam Raimi y es todavía hoy, un título a superar, una cumbre en el cine fantástico.

Lo mejor: Todo. Absolutamente todo.
Lo peor: Que no se estrene una película como esta cada mes.
[Leer más +]
84 de 101 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1