arrow

Cabaret (TV) (1993)

6,8
57
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Adaptación para televisión del libro de Joe Masteroff, en el que se inspiró Bob Fosse, en 1972, para rodar Cabaret, protagonizada por Liza Minnelli. Narra la historia de un escritor americano que llega al Berlín de los años 30. En el Kit Kat Club conoce a la cabaretera Sally Bowles, de la que se enamora después de oírla cantar. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Drama Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Cabaret
Guion
Música
Compañías
Links
10
"Al fin y al cabo, ¿qué soy yo? Un alemán..."
Sam Mendes llegó y cambió para siempre la concepción escénica de Cabaret con su visión renovada del Emcee, las mesas en la platea (simulando estar realmente en el Kit Kat), su ambiente decadente (reflejado en el vestuario) y su énfasis en la tragedia. La historia de Sally, Cliff y el auge del nazismo jamás había lucido tan espectacular, tan emocionante y tan terrible. Muchas cosas cambiaron con esta versión que han sido incorporadas después en producciones posteriores, como el final tan espantoso, por ejemplo.
Para ver una y otra vez, porque todo es maravilloso: los intérpretes, las canciones, el sentimiento, el mensaje. Real como la vida misma. Por desgracia.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cabaret (TV)
Fichas más visitadas