arrow

La muerte llega de noche (1960)

La muerte llega de noche
107 min.
6,0
59
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tras sufrir un traumático accidente, el piloto de carreras Alan Colby viaja a la Costa Azul con su mujer Denise para intentar recuperarse. Sin embargo, no va a ser tan fácil como pensaban ya que Alan a menudo sufre impulsos violentos. Un psiquiatra se ofrece para ayudar a Alan a superar la situación. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama Thriller Thriller psicológico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Full Treatment
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Cuesta un tanto entrar en la historia, pero una vez logrado, gusta
Curioso drama de intriga y suspense, que comienza de forma algo timorata para llegar a ser a mitad de la cinta, incluso apasionante.
Cuesta un tanto entrar en materia, sobre todo por lo desacostumbrado de la historia, amén de que prácticamente sólo sean tres personajes en el argumento, aunque salen más personajes que aportan lo suficientemente como para aportar datos reveladores, como el caso de la madre del psiquiatra.
Bien narrada, gracia a un concienzudo guión del propio realizador y del autor de la novela adaptada, Ronald Scott Thorn, la intriga se
mantiene aunque haya que estar atento/a no en vano se habla mucho, hay muchos diálogos, pero con momentos que enganchan, muy bien rodados gracias a un estupendo montaje, como las pruebas psíquicas del psiquiatra al protagonista, por medio de, aparentemente, simples preguntas pero también con la ayuda del CO2.
Una película que resulta algo exigente pero que deja un buen sabor de boca al final.


https://filmsencajatonta.blogspot.com
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La muerte llega de noche
Fichas más visitadas