arrow

Moonlight (Serie de TV) (2007)

Moonlight (Serie de TV)
42 min.
6,0
2.070
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2007-2008). 16 episodios. El protagonista de la serie es Mick St. John (Alex O'Loughlin), un vampiro que trabaja como investigador privado en Los Ángeles y que fue convertido en vampiro hace 55 años por su novia Coraline (Shannyn Sossamon). La protagonista femenina de la serie es Beth Turner (Sophia Myles), una periodista de sucesos secuestrada por Coraline y rescatada por Mick hace 22 años. Ahora, los caminos de ambos vuelven a encontrarse a raíz de unos asesinatos que ella investiga. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Terror Fantástico Drama Thriller Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Moonlight
Duración
42 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Lastima que cancelaran la serie
Vi todos los capitulos en versión original cuando se emitieron la pasada temporada en USA y la verdad es que sentí en el alma que la cancelaran. Si os gusta la ciencia ficción y sobretodo lo relacionado con el mundo de los vampiros es una serie a tener en cuenta. Sobretodo las interpretaciones de los dos protagonistas, Alex O'Loughlin y Sophia Miles, que tienen mucha química en pantalla, hacen de esta serie un buen entretenimiento. Si bien el final no está del todo cerrado porque se esperaba hacer una segunda temporada de la serie que obtuvo varios premios y que tenía una audiencia aceptable para emitirse los viernes noche, el final del último capitulo de temporada cierra por lo menos el aspecto más importante de la trama, al menos para mi. Recomiendo que la veais, aunque por lo que he podido ver con el doblaje al españolla serie pierde bastante.
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
¿Por qué quitan series buenas y siguen emitiendo series muy malas?
Para mí es un indignante misterio que de repente una serie que tiene seguidores y que ha enganchado al público (un público fiel como lo es el de los fans de los vampiros) se cancele así, de repente.
Con Moonlight tuvieron la "decencia" de añadir 4 capítulos más a los 12 previstos de la primera temporada, porque vieron que si no, la gente se iba a quedar en ascuas. Lo cual sigue sin tener sentido, porque si una serie hay que alargarla para que la gente esté contenta, es porque funciona.

En fin, misterios aparte, Moonlight gustará a los amantes del género e incluso a aquellos que no estén del todo metidos en el tema. No es excesivamente explícita como para marear a los aprensivos y tiene una buena dosis de caracterización y efectos especiales que nos dejan contentos a los que nos gustan estas cosas de los vampiros. Los diálogos son frescos e ingeniosos y la trama es rápida; no se estanca. La historia de atracción entre vampiro-humana está bien llevada y hay química y complicaciones por doquier, como esperamos que suceda en una serie (en la vida real nos gusta que todo sea más tranquilito).

Hay rumores de que podría llegar a grabarse una segunda temporada, pero yo no me los creo. Sin embargo, hay mucha gente y clubs de fans que lo piden a gritos. A lo mejor la cadena se lo piensa un poquito. Y si no, a todos los usuarios que lean esto les recomiendo de todos modos que vean los 16 capítulos. Yo los tengo grabados porque, aunque hayan quedado cabos sueltos, sigue siendo una serie digna de estar en mi frikiteca.
[Leer más +]
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Moonlight (Serie de TV)
Fichas más visitadas