arrow

La vida de Audrey Hepburn (TV) (2000)

La vida de Audrey Hepburn (TV)
133 min.
4,7
425
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLÉS)
Sinopsis
Película realizada para la televisión que narra la biografía de la famosa actriz (interpretada por Jennifer Love Hewitt) y que nos revela entre otras cosas su infancia en Holanda durante la ocupación nazi y su ascendente carrera como estrella de Broadway cuando trabajó en Gigi, que ya entonces la convirtió en la gran sensación. Sus grandes amores como William Holden (Gabriel Macht), su conflictivo matrimonio con Mel Ferrer (Eric McCormack) o la búsqueda incesante de su padre (Keir Dullea), un colaborador durante la guerra. Protagonista de películas como "Desayuno con Diamantes", "Vacaciones en Roma" o "Sabrina", Audrey Hepburn (1929-1993) no lo tuvo fácil para convertirse en la estrella más importante del mundo, ganar un Oscar a la mejor actriz y ser la musa para más de un diseñador. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Biográfico Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Audrey Hepburn Story
Duración
133 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Se queda corta.
No tengo nada en contra de Jennifer Love Hewitt, pero semejante estrella del celuloide es del todo inimitable. Audrey desde siempre me cautivó no sólo como actriz, sino también como persona. Me parece y pareció una de las grandes en todos los sentidos y creo que la película tan sólo cuenta retazos de lo que fue su vida, la cual merecería al menos una miniserie.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Es un pestiño como pocos
Para empezar, he de admitir que tengo a la Hepburn un tanto atravesada, con un matiz: no me gusta que sigan machacando su imagen porque al final, todo lo que se repite demasiado termina resultando indigesto. Tiene películas buenas (la Hepburn), desde luego, pero de ahí a hacer dinero con cualquier producto relacionado con ella va un abismo. Y esta película termina siendo lo que se ve desde un principio: un rollo hecho aprovechando el gancho de los actores y lo que más, el tema "Hepburn". Quien no tenga mucha idea de la vida de esta mujer, puede verla y aprovechar un par de cosas, pero en líneas generales el film se vuelve pesado y muy largo, que es lo peor. A mí no me consiguió enganchar y he de reconocer que no tuve narices de verla hasta el final. Suelo tragarme lo que me echen, pero en este caso me pudo el tedio, lo siento.
[Leer más +]
2 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La vida de Audrey Hepburn (TV)
Fichas más visitadas