arrow

No hay tiempo para amar (1943)

No hay tiempo para amar
83 min.
6,6
278
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Katherine, una prestigiosa y brillante fotógrafa de moda, desdeña a todos sus pretendientes y muestra una actitud muy altiva con todos los que la rodean. Para bajarle los humos, su editor le encarga un reportaje fotográfico sobre unos trabajadores que están acabando un túnel. Un incidente entre Katherine y un obrero llamado Ryan se salda con el despido de éste. Entonces, la fotógrafa lo contrata como ayudante. Pero, cuando Ryan se interesa por una de las modelos, Katherine descubre el significado de la palabra 'celos'. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Fotografía Trabajo/empleo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
No Time for Love
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1944: Nominada al Oscar: Mejor dirección artística (B&N)
7
Simpática comedia romántica
Otra bonita comedia romántica de Mitchell Leisen, dirigida en esta ocasión en 1943. Nos cuenta la historia de una reportera (una mujer muy moderna para su época) que es mandada a las obras de un túnel y tiene un tropiezo con uno de los obreros. Se encapricha con él y, pensando que no es suficiente para ella, decide tener más encuentros para darse cuenta que es completamente inapropiado y no tiene las virtudes que ella quiere en un hombre.
Leisen vuelve a este género con un guión de Claude Binyon y Warren Duff que no llega a la altura de otras de sus obras (especialmente Medianoche), pero que aún así está bien elaborado y nos cuenta una historia de amor con personas de muy diferentes clases sociales y posiciones. Eso da lugar a situaciones graciosas y a un entretenido argumento en general. Cuenta con una pareja protagonista de lujo, una fabulosa Claudette Colbert con un papel que le va como anillo al dedo, y un buen Fred MacMurray, aunque no llega al nivel de otras de sus interpretaciones. La fotografía de Charles Lang es estupenda y también destaca la dirección artística, brillando en los complicados planos en el túnel.
Entretenida, simpática y con algunas buenas escenas cómicas.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
EL TUNEL DEL AMOR
Esta entretenida comedia romántica de exquisita puesta en escena, gran dirección de actores y ágil ritmo es una buena oportunidad para descubrir el elegante tacto del director y productor Mitchell Leisen.

Contiene simpáticas escenas llenas de vivos y divertidos diálogos y su trama se fundamenta en la atracción sentimental de polos opuestos en un ambiente sofisticado. Fred MacMurray, siempre excelente, compone a la perfección un personaje muy distinto a lo que su elegancia suele ofrecer, y Claudette Colbert demuestra su estatus de gran estrella, una de las actrices clave del cine de Hollywood en los años 30 y 40. Un 6.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre No hay tiempo para amar
Fichas más visitadas