arrow

Un ángel sin pudor (1953)

Sinopsis
Un ángel que baja a la tierra en forma de mujer vive una historia de amor. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Un ángel sin pudor
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
6
Un ángel bajó del cielo.
Es graciosa pero mucho más ingeniosa, como este ángel que viene de visita al cielo empieza a cuestionar y poner en ridículo las convenciones y reglas sociales, económicas, legales y sentimentales. Cuestionando y argumentando con su propia lógica sobre como deben ser las cosas.
Hacia la segunda parte un poco se cae.
Lo mejor: ver a Susana Freyre hacer algo diferente a la chica dicharachera y picara que se la pasa gritando y llorando como forma de hacer reír.
La historia de amor es muy dulce y simpática. Aunque se le podría dar otra mirada del romance entre un ser completamente inocente y otro que no lo es e intenta enseñarle lo que quiere y de la forma que le conviene, pero es hilar muy fino y digamos que en parte ser mal pensado.
Lo peor: la copia online es un asco.
Llega un momento en que tantos equívocos y situaciones se vuelven un poco gratuitas.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
7
Angel poco informado
Película argentina de la década del '50, en blanco y negro. Refiere la curiosa historia de un ángel de sexo femenino (para los ociosos de Bizancio) que aterriza en el departamento de Angel Magaña y que, paradojalmente y en contraposición a lo que los teólogos sostienen sobre su preeminencia cognoscitiva respecto de los seres de la especie humana, refleja importantes dosis de ignorancia en unos cuantos aspectos de la vida terrestre. Así y entre sus numerosas fracciones de falta de conocimiento adecuado, aunque como se dijo, este argumento presupone cierta irreverencia con respecto a estos seres espirituales (pero inevitables para la eficacia humorística del filme) piensa que una vistosa joya que despierta sus apetencias estéticas puede ser extraida de un negocio del rubro sin pago ninguno, con eventuales consecuencias de índole legal que no se especificarán por razones de spoiler. En conjunto, la película puede considerarse aceptable, con dosis adecuadas de orden humorístico.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un ángel sin pudor
Fichas más visitadas