arrow

Las aventuras del niño tiburón y la niña de fuego en 3-D (2005)

Las aventuras del niño tiburón y la niña de fuego en 3-D
92 min.
2,8
2.134
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Mientras pasa las vacaciones solo, los héroes imaginarios (amigos con superpoderes) de un chico con mucha imaginación cobran vida y le invitarán a pasar múltiples aventuras. (FILMAFFINITY)
Género
Infantil Aventuras Acción 3-D
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
¡A los niños les gusta!
La primera vez que la vi me pareció un bodrio, sobrada de colorines y falta de intriga y consistencia. Sin embargo a mi hijo de 8 años le encantó y aún la sigue viendo un año después. A algunos amigos suyos también les gustó. Intenté mirarla con sus ojos y me sigue pareciendo horrorosa, pero os la aconsejo si tenéis niños de 8 años, pasan un buen rato. Si estás con ellos coge algo para leer.
[Leer más +]
27 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Taylor Lautner (Crepúsculo) es Sharkboy!!!!!!
Recién cité esta película por sus efectos de mala calidad, es mala, y he de decir que no me acuerdo ni en qué termina, no llega ni a palomera, si quiere que su hijo el día de mañana sea fresa, emo, punk, friky, o el equivalente futuro de alguna de las actuales tribus urbanas, no dude en mostrársela.

Creo que me quedé dormido, no estoy seguro, la pasaron en TV, creí que era una película directa para TV, no puedo creer que la pasaran en cine, y menos en 3D. En mi casa no hay niños ya, soy el más joven, y en edad que las tías dicen "ya deberías de sentar cabeza hijo", así que no creo que vuelva a verla nunca, ni para ver el final.

Saludos.
[Leer más +]
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Las aventuras del niño tiburón y la niña de fuego en 3-D
Fichas más visitadas