arrow

Heroes Reborn (Serie de TV) (2015)

Heroes Reborn (Serie de TV)
42 min.
5,1
1.139
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2015-2016). 1 temporada. 13 episodios. Se sitúa a continuación del final de la tercera temporada de 'Héroes', un año después de un ataque terrorista en Odessa, Texas, atribuído a unos individuos con poderes. Esto provoca que el gobierno inicie una caza contra los superhumanos, que se ven obligados a volver a la clandestinidad para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Drama Thriller Superhéroes Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Heroes Reborn
Duración
42 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Heroes
Links
3
Innecesario Reborn
Cuando supe que se preparaba un reinicio, secuela, o como quieran llamarlo de la serie Héroes, lo primero que me vino a la cabeza era saber si sería tan buena como los primeros episodios de esta, con su profunda carga psicológica y sus personajes geniales, o si sería tan mala como lo fueron sus últimos episodios, con sus personajes resucitados continuamente o cambiando de bando cada dos por tres.
Pues bien, ya tenemos la respuesta, Héroes reborn es tan mala como lo fue el final de Héroes. Ante la decisión de sus principales actores de no querer embarcarse en el proyecto, se han limitado a contratar actores físicamente parecidos en un rol similar. Así por ejemplo Masi Oka y su escudero, han sido sustituidos por "la chica de la katana" y otro joven japonés jugador de videojuegos, Hayden Pannetiere por un adolescente bienintencionado, etc.
Por si fuera poco todo esto, los efectos especiales son bastante cutres, dada la evolución del sector la última década.
En fin, dudaba si darle un dos o un tres, finalmente le doy un tres por la nostalgia que despertó en mí, cuando uno era más joven y disfrutaba las series sin mirar tanto si el guión era coherente o no.
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
EL REGRESO QUE NADIE NECESITABA
Hace poco más de diez años fuimos testigos de una ola de adrenalina y adicción a las series de televisión con productos como "Lost", "Prison Break" o "Heroes". Un capítulo semanal que nos dejaba con los ojos abiertos y un tambaleo incontrolable cuando llegaba a su fin. Eso sí, es indiscutible que todas pasaron a sobrecargarse y perderse en sí mismas. Estirar por estirar que se reflejó en los datos de audiencia. En el caso concreto de Heroes se produjo un insulto para todos los fans que seguían fieles, ya que el señor Tim Kring, sabiendo de su cancelación, decidió dejar todas las tramas abiertas y despedirse por todo lo bajo. Así pues, cuando en la Super Bowl de 2014 anunciaron el regreso en formato de mini-serie mis esperanzas volvieron a surgir, por no hablar del primer tráiler. Algo que duró hasta el estreno del primer episodio.

Personajes nuevos con cameos de los antiguos. Hasta ahí todo bien. El problema llega cuando ninguna de las incorporaciones tiene nada interesante que contar. La verdad es que la historia de la japonesa dentro del videojuego es bastante original, pero a parte de esta no hay nada más. Dos niños sin dotes interpretativas, un villano lejos (muy lejos) del nivel marcado por Sylar, una mujer amargada, un pringado dándoselas de malote y un Noah Bennet lejos de los misterios de sus inicios. De hecho ni siquiera los cameos están a la altura. Es decir, cuando recurren a la añoranza del tiempo pasado, en lugar de usarlo como un caramelo para los fans deciden destrozarlos por todos lados.

Por otro lado la trama principal resulta realmente floja en cuanto a sus anteriores entregas, algo que desde la primera era muy complicado. No obstante con unos efectos especiales de pacotilla y un guion de patio de colegio se consigue a la perfección. No hay ningún punto de interés y en el momento en el que parece que va a coger fuerza queda en un triste gatillazo que no sirve para otra cosa que para engañar. Porque los giros de guion son tan efectivos como peligrosos y aquí pasan con creces la línea que hay entre genialidad y timo magnificado.

Era una nueva oportunidad para traer una brisa de aire fresco a una serie que había terminado cargando, así como cerrar la historia que nos habían dejado en los labios. Pero ni una cosa ni otra. Es un producto más que la NBC ha usado para rellenar parrilla. No había necesidad de contar este epílogo que no han tenido ni la decencia de concluir. El lado positivo es que es prácticamente imposible que nos vuelvan a torturar de nuevo. Aunque bueno, quién sabe qué se les pasa por la cabeza a los "genios" que dirigen la televisión generalista.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Heroes Reborn (Serie de TV)
Fichas más visitadas