arrow

Dhoom:2 (2006)

Dhoom:2
152 min.
5,4
104
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
Después de los hechos acontecidos en la primera entrega, Dhoom, el teniente Jai Dixit, que se ha casado con su novia Sweety y espera un hijo, y el ex-delincuente Ali, que sigue pegandose a cualquier chica bonita que se aproxima a él, colaboran juntos en la policia resolviendo diferentes casos. Una antigua novia de Jai, la también policia Shonali Bose, entra en escena con un caso que será el nuevo reto de esta extraña pareja, detener al experto ladrón Mr. A. (FILMAFFINITY)
--------------------
Recaudó casi 6 millones de euros en su país de origen durante su primer fin de semana en cartelera, convirtiéndose instantáneamente en la película más taquillera de la historia de Bollywood. (FILMAFFINITY)
--------------------
Género
Acción Thriller Musical Secuela Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ India India
Título original:
Dhoom:2 (D:2 - Back in Action)
Duración
152 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Dhoom
Links
8
¡Dhoom Machale!
Entretenimiento puro y duro, 100% comercial que no engaña a nadie. Película de acción con escenas musicales, algunas espectaculares, intercaladas por el medio al más puro estilo Bollywood. Si no te gustan este tipo de películas de Bollywood, simplemente no las veas, y si la ves, pues como dirían algunos: "Sabias a lo que venias".

Interesante para los que buscan algo diferente, una visión desde otra perspectiva a las más que trilladas películas occidentales de este género. Cumple con su misión, entretener durante dos horas y pico al espectador, ya sea con números musicales, con escenas de acción o con las hembras tremendamente buenas que aparecen (mención especial a Aishwarya Rai).
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dhoom:2
Fichas más visitadas