arrow

Karabudjan (Miniserie de TV) (2010)

Karabudjan (Miniserie de TV)
420 min.
4,6
768
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Miniserie de TV (2010). 6 episodios. Diego Salgado (Hugo Silva) es un joven ejecutivo de una importante empresa de publicidad. Le sobra atractivo, dinero y ambición, y está acostumbrado a conseguir todo lo que se propone. Pero Diego esconde un terrible secreto que le tortura; un secreto que, con el tiempo, ha conseguido esconderlo bajo su vida modelo. Pero el pasado siempre vuelve y Diego se tendrá que enfrentar a él cuando María Ugarte, la mejor amiga de su hermana, desaparezca en una fría noche de Navidad. Para él encontrar a la chica lo será todo y dejará atrás todo su mundo de comodidad y seguridad para dar con ella. La policía pondrá todo su empeño para esclarecer el caso de María, pero cuanto más avancen más lejos se hallarán de dar con su paradero. Además los medios de comunicación, sobre todo Paula, famosa presentadora de un popular programa de televisión sin escrúpulos, acosarán a Diego por su comportamiento misterioso. Pero éste no estará solo, tendrá el apoyo de Ana, la única policía que confía en él, y sobre todo de Dani, su mejor amigo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Intriga Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Karabudjan
Duración
420 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción España-Colombia;
Links
1
Quién sabe dónde
El hecho de saber que todavía quedan 5 episodios más me provoca sudores fríos. ¿Todavía van a hacer más el ridículo? ¿Quién necesita saber más sobre esta historia absurda? ¿Por qué creyeron que le iba a interesar a alguien?

El protagonista es Hugo Silva, que puede que le sienten bien los trajes, pero ir con los pelos alborotados no lo hace mejor actor. La presentación de su personaje (soy guay a lo "Mad Men") provoca vergüenza ajena. La poli intrépida es Marta Nieto, que pone su careto a lo "quiero ser Keira Knightley", pero no aporta ninguna verosimilitud al asunto. Y las interpretaciones de los secundarios son de carnaval.

La realización intenta parecerse a un thriller de los 90, pero "actualizado". Esto significa que cuando se acuerdan agitan la cámara como una coctelera y, de vez en cuando, hacen cuatro zooms en medio de un plano.

Solicito que pongan esta advertencia antes de la emisión de cada capítulo: "Usted ve esta miniserie bajo su responsabilidad. Si se siente tratado como un idiota mientras la ve, tal vez sea porque lo es".
[Leer más +]
30 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Pues me ha sorprendido
Yo, que soy muy de cogerle asco a todas las series en donde salga el guapo del momento, prejuzgando antes de conocer, me puse a verme esta porque el anuncio en televisión considero que me la vendió bastante bien, aun a sabiendas de la poca fe que tengo en series de este tipo. Pues cual es mi sorpresa al ver que es más interesante de lo que me esperaba y más realista en interpretaciones e historia de lo que suele hacerse en televisión, en serio, me pareció que la trama aguantaba bastante bien el interés y la intensidad, y que Hugo Silva es mejor actor de lo que siempre había pensado (y de verdad admito que le tengo una rabia fea a “Los hombres de Paco”). Respecto de los secundarios, esa pasividad y sosez creo que daban verosimilitud, y la tal Marta Nieto aunque sobrada en actitud yo la e visto en condiciones en su papel, no sé, si tiene que ir de machorra y chula, tacos por aquí y tacos por allá, pues ya está.

Por otro lado si creo que el final y el cierre han estado flojillos, pero aun así creo que se resuelve bien, y ey, de todas formas ha conseguido que me la vea entera y sin ningún esfuerzo.

Sinceramente no la considero ni la mitad de mala de lo que se dice, y si bastante entretenida
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Karabudjan (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas