arrow

Himalaya with Michael Palin (Serie de TV) (2004)

Sinopsis
Un recorrido de 6 meses a lo largo de la cadena del Himalaya, desde Pakistán a Bangla Desh, pasando por India, Tibet, Buthan, durante el cual Michael Palin nos muestra un amplio panorama cultural y geográfico, incluyendo cuestiones políticas, sociales, costumbristas, religiosas, etc. además de los extraordinarios paisajes de la región. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Documental
Dirección
Reparto
Documental
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Himalaya with Michael Palin
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
9
GEOGRAFIA COMO CIENCIA SOCIAL
Más allá de la satisfacción de haber contribuído a la inclusión de esta miniserie en F.A., recomiendo calurosamente su visión por la riquísima cantidad y diversidad de información que provee sobre la región.
En general, las producciones de la BBC son cosa seria y esta es un magnífico ejemplo de ello. Además, la guía y presencia de Michael Palin -el legendario miembro de Monty Python- hace aún más llevadero e interesante el recorrido a lo largo de todos y cada uno de los países que toca la cadena montañosa del Himalaya.
No la califico con 10 porque los ingleses siempre ponen alguna cuota de su tradicional ironía comparativa, aunque en este caso sea totalmente soslayable. Una joya; no se la pierdan.

Nota: si en vuestro mercado no está disponible, escribanme a mi mail por mayor información.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Himalaya with Michael Palin (Serie de TV)
Fichas más visitadas