arrow

City on a Hill (Serie de TV) (2019)

City on a Hill (Serie de TV)
60 min.
6,6
571
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer 2 Temporada 3 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 7 más
Sinopsis
Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 26 episodios. A principios de los años 90, Boston era una ciudad repleta de crímenes que contaban con el beneplácito del cuerpo de policía y en la que la corrupción y el racismo estaban a la orden del día. La situación social de la urbe cambiaría tras la llegada de un nuevo fiscal del distrito afroamericano (Aldis Hodge) que, unido a un corrupto pero venerado agente del FBI (Kevin Bacon), comienza a investigar el funcionamiento del sistema criminal y judicial. La serie se inspira el el denominado "Milagro de Boston", que daría un vuelco radical a los métodos policiales de la ciudad norteamericana. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su tercera temporada.
Género
Serie de TV Thriller Crimen Policíaco Años 90
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
City on a Hill
Duración
60 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2021: Satellite Awards: Nominada a mejor actor serie drama (Aldis Hodge)
7
Sexo, violencia y intriga en un ambiente malsano.
Después de visionar los esperados primeros episodios de City on a Hill, no puedo dejar de felicitar al guionista y al autor de esta formidable y novedosa serie, ya que el productor Ben Affleck apuesta por un violento thriller, que no tiene nada que envidiar a las mejores series del momento.

La puesta en escena es magnífica, la ambientación muy bien lograda, la interpretación es sencillamente portentosa y con una intriga que mantiene al espectador pegado a la butaca durante todo el metraje.
Resumiendo, una serie de televisión que merece el calificativo de película y sobresale enormemente de la mediocridad del panorama televisivo actual. Amigos lectores de esta crítica, la recomiendo. Un 7 alto por esta maravilla, pero no apta para estómagos y sensibilidades sin curtir.
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Un bonito oasis
Entre todas las series policíacas existentes en la actualidad, podemos encontrar las mismas series de siempre alcanzando elevadas cifras en su número de temporadas o series nuevas basadas en repeticiones, copias o alguna característica especial de su protagonista.

Ante este panorama emerge 'City on a Hill', una sere muy bien ambientada en el Boston de los 80, que nos ofrece una buena historia original y unos buenos personajes. El trabajo de los dos protagonistas es de mención aparte, pero el del resto del elenco también cumple (la familia de los ladrones es brutal). También destaca en algunos momentos como producto cinematográfico, con algunos recursos sorprendentes.

En definitiva, una buena serie policiaca, interesante, intrigante y con una buena puesta en escena. Muy buenas noticias que ya haya sido renovada por una segunda temporada.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre City on a Hill (Serie de TV)
Fichas más visitadas