arrow

The Affair (Serie de TV) (2014)

The Affair (Serie de TV)
50 min.
7,0
6.682
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer 5ª Temporada (INGLÉS)
Ver 6 más
Sinopsis
Serie de TV (2014-2019). 5 temporadas. 53 episodios. Noah (Dominic West) es escritor y profesor de instituto, está casado con Helen (Maura Tierney) y es padre de cuatro hijos. Durante un verano de vacaciones en Montauk conoce a Allison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. Al instante se siente atraído por ella, y ambos comienzan una aventura extramatrimonial. "The Affair" cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel. Muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino. (FILMAFFINITY)

La 5ª temporada (y última): fecha de estreno 26 de agosto 2019.

Parte de la acción de la 5T tendrá lugar varias décadas después de la temporada 4ª, con Anna Paquin como protagonista en el personaje adulto de Joanie Lockhart, hija de Alison y Cole, que intenta averiguar qué le sucedió a su madre.
Género
Serie de TV Drama Romance Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Affair
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2016: Emmy: Nominada a mejor actriz de reparto (Maura Tierney)
2015: Globos de Oro: Mejor actriz secundaria (Maura Tierney)
2014: Globos de Oro: 2 premios, Mejor Serie de TV Drama y Mejor actriz (Wilson)
2016: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz secundaria (Tierney)
2015: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz secundaria (Tierney)
10
El sexo nubla la vista del lujurioso
Parte Uno: Noah.

Luna oculta, brisa marina y olor a sexo impregnado en mi piel. ¿Cómo escapar de ti, dulce Alison? Si sólo al escuchar el leve sonido de la voz de Fiona Apple, interpretando ‘Container’, cubro con espuma tu recuerdo. Insisto, aléjate o Peter Pan nunca crecerá.

Ansío desplazar mis manos por tu ingle sonrosada y notarte húmeda. Pero a su vez quiero vivir atado a mi esposa, a la fauna de crios que me rodean, ¡a la vida estable que poseo! Maldigo tu existencia.

¿Serás la musa que necesito para proseguir con mi segunda novela? Siendo así este profesor será alumno, para aprender de tus enseñanzas y esconderme bajo tu blusa. Sentirme deseado, anclado entre tus piernas.

Mas en un interrogatorio pasional prosigue el secreto oculto que no debemos desvelar. Sin preámbulos, hincapié en nuestra tórrida y erótica historia de amor.

Parte Dos: Alison.

Buscando apoyo en J.M. Barrie, perdiéndome en su lectura, persigo al hombre que deposite en mí su placer. Madre huérfana de hijo, miedos adoptados sin remedio. En arreglo tu mirada me hace grande y te pido con ambición de rodillas: ¡jódeme fuerte!

¿Qué hice para que el capitán me aterrorizara con su garfio?, ¿cuáles fueron mis mal pasos? Sirvo comidas y cafés, mientras oculto con ahínco las emociones que albergan mi ser. Querido Noah, padezco de hipocresía, eres marido pero he de atar tu arca.

Producto del vano apoyo del que era mi mejor amigo, perdida la ilusión de vivir. Utopía que no llega y su masturbación me deja vacía, siento la necesidad de tu nueva compañía.

Cuestiones se repiten implicándonos en un crimen pasional, nuestra relación extramarital, la causa y efecto de un misterio velado por las olas del océano…

Parte Tres: Crítica.

Jugar en aventurado terreno hace que uno se exponga a las miradas de terceros. No son Noah o Alison, mágnificos West y Wilson, de quienes hablo. Sino más bien de los inventores de uno de los prodigios de esta temporada que acaba.

Con especial énfasis en la inusitada belleza de sus imágenes, que traen consigo las mejores secuencias de sexo rodadas este año.

Cuando creíamos que True Detective iba a ser la única sorpresa televisiva llega algo insólito, diferente y primitivo. Nuevo poema a la vulnerabilidad del ser humano.

El nuevo estreno de Showtime, un relato análogo desde diferentes ejes. Y la premisa más original del 2014, cuyo título responde por “The Affair”.
[Leer más +]
59 de 85 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Cuando los detalles del deseo importan
The Affair es una de las series revelaciones del año. No posee una fachada de exagerada grandilocuencia, pero es una serie de gran calibre. Es un producto que apunta a la madurez, a lo adulto, a lo complejo del deseo, a las mentiras de las verdades y los puntos de vista, a las verdades del amor, la traición y el dolor. The Affair abarca el placer culpable del adulterio, la desdicha de las decadencias personales y la tristeza de un par de personajes como Noah y Allison -impresionantes y contenidas interpretaciones de Dominic West y Ruth Wilson- que parecen ahogarse y deambular perdidos en un mundo demasiado apretado.
En la serie, cada detalle importa. Y no estoy hablando de los detalles de la investigación policial que gira en torno a la trama -recurso que por cierto, es sobresaliente en cuanto a la intriga y la duda que genera en el espectador-. No. Estoy hablando de que una mirada, un roce o un simple pensamiento contienen una carga emocional tan importante como los diálogos de los personajes. Los puntos de vista de Noah y Allison, a veces equidistan y a veces se contrarían, pero siempre dejan ver ese manto implacable de las relaciones humanas, que involucran frustración, deseo y esperanza.
Con The Affair, la cadena Showtime se ha jugado con una serie que apunta a lo psicológico y lo emocional, en donde a cada capítulo no solo avanza el misterio policial, sino que también crece y crece ese gran mar de mentiras y verdades, de sueños y desesperanzas, que todo ser humano alguna vez tuvo, afectado por sus ilusiones y contradicciones en medio a lo turbio del deseo y lo prohibido. Una serie notable.
[Leer más +]
36 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Affair (Serie de TV)
Fichas más visitadas