arrow

Investigación (Serie de TV) (1972)

Sinopsis
23 Episodios. World Securities Corporation es una compañía de investigación internacional de alta tecnología privada que emplea a cuatro agentes con acentuadas personalidades, que emplean diversos gadgets, como un anillo que les permite comunicarse y escanear objetos e imágenes. Cada uno de los cuatro agentes protagonizan de manera individual sus episodios, rotando los mismos en su emisión. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Search
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
8
Un cruce entre CIPOL, Misión Imposible y los filmes de James Bond
Magnífica serie de mi niñez. Es una serie de espías que se emitía, creo que, los viernes a la noche en horario estelar en la Primera, allá a mediados de los 70. Eran superagentes, como el 86, pero en serio. Era la época de las películas de Bond, de las series de CIPOL o Misión Imposible. Cada uno de agentes era distinto y tenía su propio episodio. El que más episodios protagonizó era Hugh O'Brian, pero a mi me gustaba más Doug McClure, porque era un personaje más rufián y divertido.

Además de numerosos gadgets y aparatitos tecnológicos, llevaban un anillo por el que hablaban y que también emitía y grababa imágenes. En el patio del colegio usaba los caramelos-chupete sin los chupetes para jugar a "Probe-investigación" con mis amigos.

No debió tener demasiado éxito ya que no continuó, pero a mi se me quedó grabada. Para los curiosos adjunto su presentación en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=xXr-KUsUeTQ
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Investigación (Serie de TV)
Fichas más visitadas