arrow

Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa) (1998)

Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa)
123 min.
5,2
4.639
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (Español)
Ver 5 más
Sinopsis
Secuela de "Granujas a todo ritmo" (Blues Brothers). Elwood Blues (Dan Aykroyd), tras pasar 18 años en la cárcel por los destrozos que cometieron él y su hermano Jake, es puesto en libertad. Su madre le propondrá hacerse cargo de un niño de diez años con problemas de conducta. En compañía del chico empieza a buscar a un sustituto de su hermano con el que poder resucitar a los "Blues Brothers". (FILMAFFINITY)
Género
Musical Comedia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Blues Brothers 2000
Duración
123 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Saturday Night Live (Películas)
Links
Premios
1998: Festival de Cannes: Sección oficial (Fuera de competición)
"Los Blues Brothers demuestran que pueden sobrevivir incluso sin Belushi"
[Cinemanía]
"Tonta, pero con interés musical. Constata aquello de que segundas partes no son buenas."
[Diario El País]
9
1
Positiva
4
Neutra
4
Negativa
4
Mala (3.8)
En la primera algunos chistes bordeaban el ridículo, pero los artistas invitados tenían su gracia y se escapaban bastantes momentos memorables. Aquí todo es un despropósito; casi ningún chiste tiene gracia, el guión confunde la irreverencia con el infantilismo y se hacen demasiadas referencias a la anterior como para considerarla novedosa.
El interés musical tampoco alcanza el nivel de su predecesora.

El niño sobra por completo y John Goodman no tiene nada que ver con Belushi. Eso sí, Nia Peeples sale preciosa (sosa también) y Joe Morton canta muy bien.
[Leer más +]
19 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Blue Boring 2000
A pesar de estar MUY sobrevalorado, a John Landis no se le puede negar cierta chispa en sus primeros trabajos y una pasión musical; ambas cosas confluyeron en The Blues Brothers (amén de la Bestia Belushi) y el resultado rozó la película de culto. En este caso el panorama es desolador, la verdad. Para empezar el reparto comete un pecado mortal, meter un niño (???¿¿¿), con lo que cualquier atisbo de acidez queda anulado; Aykroyd y Goodman resultan neutralizados y relegados a meras caricaturas de los originales. Si además tenemos un guión altamente memo, una dirección y montaje pedestres y unos gags de nula efectivada, lo único que queda son una sucesión de video clips-homenaje-cameos de viejas glorias del Soul y el R&B que, honestamente, no justifican la película porque tampoco están rodados de una forma llamativa. Una pena.
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa)
Fichas más visitadas