arrow

Héroes (Serie de TV) (2006)

Héroes (Serie de TV)
45 min.
7,0
56.709
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer T1 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Ciencia ficción Superhéroes Sobrenatural Viajes en el tiempo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Heroes
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Heroes
Links
Premios
2010: Emmy: Nominada a mejor dirección artística
2009: Emmy: Mejores efectos visuales. 2 nominaciones
2008: Emmy: 3 nominaciones, incluyendo mejores efectos visuales
2007: Emmy: 8 nominaciones, incluyendo mejor serie drama y dirección
2007: Premios BAFTA TV: Mejor serie internacional
3
Sólo la primera temporada fue buena
Cuando empezé a ver la primera temporada de Héroes me pareció una nueva serie muy buena, de la que muchos opinaban que era una maravilla. Por supuesto funcionó a lo largo de toda la temporada y me atrajo bastante sus personajes, sus tramas y sus efectos especiales. Porque la verdad sea dicha: Héroes comenzó bastante bien. En el inicio trataba sobre un grupo de personas que comenzaba a notar en su cuerpo reacciones milagrosas y a experimentar poderes sobrenaturales. Pero después de la Finale de la primera temporada, se te cambia el semblante porque del comienzo prometedor pasas a pensar que el futuro de la serie es más negro que el sobaco de un grillo. En efecto tus peores temores se hacen realidad y vaya por delante que tanto la segunda como la tercera temporadas son una boñiga pestilente.

La segunda temporada empieza mal, muy mal, de forma decepcionante, ya ni siquiera las expectativas eran demasiado altas. Héroes intensifica los defectos que ya tenía de su primera temporada y añade unos cuantos más, pero lo principal y más importante es que en líneas generales aburre. Desde el principio los capítulos eran un muermo y nada interesantes. No avanzaba la trama y constantemente resultaba repetitiva y sin sentido. Los hermanos hispanos son lo más absurdo que he visto nunca en una serie, son una mierda sin igual y no han servido absolutamente para nada.

En la tercera temporada la serie ha ido perdiendo con cada episodio y el final no es lo que muchos nos esperabamos (yo personalmente quedé bastante decepcionado). Las interpretaciones de muchos de los actores no dan la talla. Es pésima en argumentos, las tramas son absurdas e irrespetuosas con el público. Se nota mucho el pastiche para hacer coincidir hechos. Sin duda, es la peor serie pretenciosa desde hace muchísimos años. Los malos ahora son buenos, los buenos ahora son malos, y además todos interpretando de espanto. Se creen que están en la cresta de la ola, cuando es pura basura cinematográfica lo que nos están ofreciendo. Estas dos temporadas (2ª y 3ª) son un mojón pinchado en un palo, un truñaco de proporciones épicas, que incluso te hace pensar en que prefieres ver a Betty la fea o el Tomate.

Para concluir, decir que en esta serie hay muchas contradicciones. Parece que los guionistas la van escribiendo sin tener en cuenta lo que ha pasado con anterioridad. También son especialistas en mostrar "futuros" que después no llegan a suceder. Yo todavía me hago una pregunta desde la primera temporada: Si Isaac vió en una visión como estallaba una bomba nuclear que lo destruía todo y también Hiro viajó al futuro y contempló como estallaba la bomba, cómo pudieron ver esto si en realidad no sucedió?

P.d: Mi recomendación es visionar sólo la primera temporada y después dejar de verla, así no te llevarás más de un disgusto.
[Leer más +]
87 de 113 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Descuartizando Heroes.
Primera temporada:
El inicio de la serie es bueno, los personajes están correctos y la trama es muy adictiva. Cada capitulo finaliza con un suceso que te deja con la sensación de querer mas.
Como gran admirador del comic, estaba contento de haber encontrado una serie así.
Sin saber que mis esperanzas se vendrían abajo mas adelante.
Nota: 8
Segunda temporada:
El comienzo optimista no hace presagiar lo que sucederá. La huelga de guionistas origina que la temporada deba cerrarse lo antes posible, resumiendo la historia en menos capítulos. Esto hace que todo ocurra muy rápido, quedándose la serie insustancial y los personajes planos y sin credibilidad.
Nota: 5
Tercera temporada:
Deplorable, hasta el punto de la ridiculez.
Los guionistas consiguen llegar a un acuerdo con las productoras, y deciden sellar el pacto con la famosa cachimba de la paz. Esto deja a los guionistas bajo la influencia de alguna sustancia psicotrópica. (No tengo otra explicación para lo ocurrido).
En la segunda temporada se quedan cosas sin terminar, aquí no proporcionan una solución, simplemente como si nunca hubieran pasado.
Reglas que ellos habían creado, las rompen cuando quieren, creando grandes contradicciones.
Suceden cosas sin sentido y no aportan ninguna explicación. Todo es absurdo.
Nota: 2

Total: 4,2 regular.
Yattaaaaaa…
Hasta aquí he visto y no pienso ver más.
[Leer más +]
55 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Héroes (Serie de TV)
Fichas más visitadas