arrow

El outsider (2016)

El outsider
117 min.
5,5
368
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Jérôme Kerviel protagonizó el mayor fraude de la historia en enero de 2008 cuando causó la pérdida de 4900 millones de euros debido a actividades fraudulentas en la Société Générale de París y fue condenado a 5 años de prisión. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Basado en hechos reales Bolsa & Negocios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
L'outsider
Duración
117 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Entretiene
Explica bastante bien la vida de los Brokers, de toda la especulación que conlleva la bolsa, su falta de escrúpulos, su egoísmo, su avaricia.
Lo que para ellos es un juego, una competencia casi siempre desleal es la ruina para mucha gente, lo que puede ser una desgracia para unos puede ser la bonanza para otros (por ejemplo un atentado, que tengas intuición) te puede llevar a la cima. Se deja ver, para pasar el rato. Un placer.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Entretenida, pese a la temática
La película se deja ver y explica lo que pasó hace unos años. Es menos compleja y tecnica que La Gran Apuesta y, a mi modo de ver tiene más ritmo.
Los actores han estado bien y no parecía ser francesa, salvo en contadas ocasiones, especialmente en las de humor en las que era reconocible la forma de actuar típicamente francesa.
Pensé que iba a ser un plomazo tipo documental y me sorprendió gratamente. Tiene cierta similitud con "El gran Farol" (2000) de Ewan Mcgregor, basada tambien en hechos reales.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El outsider
Fichas más visitadas