arrow

Las garras del dragón rojo (1966)

Sinopsis
Nueva aventura del Comisario X ahora en Singapur donde tiene su sede la organización criminal de turno. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Acción Krimi
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania del Oeste (RFA) Alemania del Oeste (RFA)
Título original:
Kommissar X - In den Klauen des goldenen Drachen
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Alemania del Oeste (RFA)-Austria-Italia-Singapur;
Links
6
Mi nombre no es Bond, pero como si lo fuera.
Etiquetada en algunas webs erróneamente como ¨krimi¨, esta película entraría más bien en el subgénero llamado comúnmente ¨eurospy¨, o lo que viene a ser lo mismo, películas de agentes secretos al más puro estilo James Bond.

En esta ocasión tenemos al llamado ¨Comisario X¨, personaje que no conocía hasta el momento, que tiene que viajar a Singapur para ayudar a un científico que ha creado un láser muy poderoso, y el malo maloso de turno, el típico megalómano con montones de fieles servidores (y más les vale, porque se los quita de enmedio rápido si le fallan), quiere hacerse con él para usarlo con fines terroristas.

Una película llena de acción, tortas, tiros, persecuciones con coches rápidos, y un montón de chicas guapas para que nuestro protagonista, mujeriego irresistible, se entretenga a gusto de una manera que hoy día haría que la gente se echara las manos a la cabeza.

La película es entretenida, aunque el presupuesto es algo justito y se nota, siendo un producto de segunda categoría, aunque se deja ver perfectamente.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las garras del dragón rojo
Fichas más visitadas