arrow

El hechizo de un café (2016)

El hechizo de un café
90 min.
3,9
84
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una joven científica viaja a Colombia en busca del tipo de café perfecto. Allí conocerá a Diego, el productor de un cafetal con quien surgirá el amor gracias al trabajo codo con codo. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Love & Coffee
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Una taza de amor
La búsqueda de un café con un sabor especial lleva a la joven Zoe a Colombia, un país muy diferente para ella y donde conocerá a Diego, el dueño de una plantación de café del que recibe un trato hostil y una actitud poco cooperadora a la hora de iniciar el proyecto que la llevó hasta ahí.

Para Diego la presencia de Zoe es una intromisión en su plantación. Sin embargo, con el paso de los días sus diferencias parecen unirlos, lo que hace que sus posturas, con respecto al café, sean más afines y por tanto su convivencia más cercana. Es así como poco a poco surge la química entre ellos y el romance está a punto de iniciar entre las desavenencias entre ambos.

Con esta sencilla trama la película muestra una historia de amor que pareciera común, pero está pareja moderna no logra comprometer sus sentimientos desde el primer momento, debido a la distancia que existe en sus raíces, y las abismales diferencias que suponen entre ellos. Zoe es norteamericana y Diego un colombiano temperamental que defiende, desde su punto de vista, lo que cree que por origen le corresponde.

http://lasemanadelsur.com/2017/07/05/una-taza-de-amor-cup-love/


En cuanto a las actuaciones: Anna Hutchinson ("Zoe Walker") simpática y correcta en su papel. Nikolás Rincón ("Diego Valdez"), buena presencia pero luce algo forzado y soso. Taliana Vargas ("Olivia") en esta ocasión solo supo lucir sus innegables atributos físicos, antes que sus cualidades como actriz. Muy bien Constanza Duque como la abuela "Juanita", así como también Julián Arango (el "Hugo Lombardi" de la aclamada telenovela "Betty La Fea") en una breve actuación especial como "Jorge", aportando la cuota humorística, pero también la parte comprensiva y de apoyo (junto con "Juanita") para con la protagonista.

La película vale la pena por las locaciones, ese ambiente típico de las estancias colombianas rodeadas de montañas, a pesar del fallo en el doblaje latino: acento neutro en lugar del característico colombiano (con excepción del personaje de Julián Arango).
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El hechizo de un café
Fichas más visitadas