arrow

Turtles Swim Faster Than Expected (2005)

Turtles Swim Faster Than Expected
90 min.
6,0
31
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una ama de casa aburrida de su vida ordinaria descubre un día un anuncio de una organización de espías. Decide llamar y para cuando se quiere dar cuenta se ha convertido en espía. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Kame wa igai to hayaku oyogu (Turtles Swim Faster than Expected)
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
8
Sonríe cuando no sepas que hacer.
Uno de los mensajes que le gusta transmitir a Miki en medio de los semioníricos guiones de sus películas, es el de aprender a vivir, el de no dejarnos llevar por la corriente de la vida hasta desembocar al estilo Jorge Manrique, en la muerte.

Una vida normal, llena de cosas normales de la que se es incapaz de salir, aderezada además con la presencia de ese amigo enrollado que siempre parece hacer las cosas mejor que nosotros o divertirse mas, es la que vive la protagonista de la película hasta que contacta con una célula de espionaje, cambiando su vida y dándole un color que había perdido.

Claro que todo esto está aderezado con todos esos ingredientes que tanto le gustan a este director y que para mas de uno pueden ser chocantes, personajes extraños, diálogos absurdos en la forma pero profundos en el fondo, y una serie de eventos al principio parecen inconexos, pero que a medida que avanza la película adquieren sentido.

Para terminar daría una advertencia, no apta para mentes convencionales, si pertenece a ese grupo, ni se acerque a esta película en particular ni a Satoshi Miki en general.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Turtles Swim Faster Than Expected
Fichas más visitadas