arrow

Hellsing Ultimate (Miniserie de TV) (2006)

Hellsing Ultimate (Miniserie de TV)
Trailer
7,5
1.572
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de 10 OVAs (2006-2012). En los dos primeros episodios se resumen los hechos de la serie original de 13 episodios y los siguientes desarrollan nuevas tramas. Los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisión y que son propios del manga, como Rip Van Winkle, Zorin Blitz, El Capitán, Schrödinger y el Mayor. En esta ocasión, se muestra una fuerte exhibición de los Neonazis a diferencia de la serie, es más explícita y de un caracter sombrío. Millenium también se conoce como "Letzte Bataillon". (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Hellsing Ultimate (Hellsing Ultimate OVA series)
Duración
50 min.
Guion
Hideyuki Kurata, Yōsuke Kuroda, Taliesin Jaffe
Música
Hayato Matsuo
Fotografía
Animation
Productora
Satelight / Madhouse / Graphinica Inc / Kelmadick / Geneon Entertainment Inc. Yomiko / G.D.H
Género
Serie de TV Animación Fantástico Acción Terror Miniserie de TV Manga Remake Vampiros
8
Sangre y acción
Anime de calidad, gran técnica en los dibujos, trato de los vampiros como lo que eran antes de aparecer la moda de ponerlos de ídolos de adolescentes con la entrepierna palmeante.
Muy entretenida con escenas muy sangrientas de acción, en la línea de la mayoría de animes en que les gusta meter entre las escenas cosas tontas y graciosas (caras raras, colorines y florecitas ), para mi lo peor de este anime a la vez que su excesiva velocidad en el transcurso de la historia que muestra ya que a veces no aclara bien los conceptos, para mi si se mejorara la historia podría ser un anime de gran nivel, quedándose solo en una sucesión de acción y sangre que por otro lado es magnifica.
Para seguidores de anime japonés muy recomendable, para el resto no es descartable.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Mares de sangre y balas.
Hellsing puede ser dividida en dos partes, y la primera parte debería haberla escrito donde pertenece, pero he decidio hacerlo aquí y que se puedan ver, desde mi punto de vista, las opiniones, primero tenemos:

Hellsing. Una seria de 10 episodios que deja mucho que desear, sinceramente, buena historia, buen anime, personajes carismáticos pero ... un mal planteamiento, la serie no termina de enganchar y llegas a sentir que ves los episodios con el esfuerzo por terminarla que por propio disfrute que es a fin de cuentas el objetivo principal de las series,buena banda sonora.
Calificación, 5/10


Hellsing Ultimate. ¡Esto es otra cosa!, no es perfecta pero si, esto ya son palabras mayores.
Los episodios siguen siendo 10, solo que pasan de los 20 a los 40 minutos, si llego a saberlo antes me ahorro ver Hellsing, porque los dos primeros episodios son como un resumen de los episodios de Hellsing, pero no nos equivoquemos, no es que cogiesen esos episodios y pusiesen solo lo más importante, no , más bien cogieron la historia y la rehicieron, dibujos mejor planteados, ángulos más exactos y conseguir que la historia no fuese tan monótona, si viste solo Hellsing y te quedaste rallado, ve Hellsing ultimate, a partir del capítulo 3 hasta el final la historia continua hasta su desenlace final.

La serie se basará a partir de ese episodio en lo mismo, y en ocasiones eso lo puede hacer un poco pesado, pero contamos con:

.El mismo carisma de personajes pero mejor planteado
.Una historia fantástica
.Una mejora del anime considerable, ya era bueno en Hellsing pero aquí se perfecciona
.Una banda sonora espeluznante
.Sangre y balas a chorro, ni en los videojuegos de God of War hay tanta sangre, además justificada


La pega, para algunos, es que Hellsing ultimate no se doblo al Castellano por lo que hay que verla en Japonés subtitulada, pero bueno, las voces japonesas son geniales, llenas de drama e ira y le viene muy bien a esta serie.

Hellsing Ultimate es una gran serie, con la pega de que puede ser un poco cargante en ocasiones pero muy aceptable, puedes tomarte Hellsing como un calentamiento o por si quieres ver toda la saga Hellsing en su totalidad, pero Hellsing Ultimate te lo dará todo y más, una buen historia, original, con personajes y dibujos notables, un excelente anime recomendable de la cabeza a los pies.
Calificación, 8/10
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1