arrow

C.S.I. (Serie de TV) (2000)

C.S.I. (Serie de TV)
60 min.
6,7
63.578
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2000-2015). 15 temporadas. 336 episodios. El Departamento de la Policía Científica de Las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen), debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Intriga Crimen Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
CSI: Crime Scene Investigation - Las Vegas
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
CSI
Links
Premios
2010: Emmy: Mejor fotografía y efectos especiales visuales
2009: Emmy: 3 nominaciones, incluyendo mejor maquillaje protésico
2008: Emmy: nominada a mejor maquillaje y edición de sonido
2007: Emmy: Mejor mezcla de sonido. 5 nominaciones
2006: Emmy: Mejor fotografía. 3 nominaciones
10
EL ARTE DE RESOLVER CRÍMENES
"CSI Las Vegas" se ha convertido en una serie de culto y en muy poco tiempo además, lo cual tiene un enorme mérito, que sin duda, hay que reconocer a sus creadores.
Las claves de su arrollador éxito son una trama perfectamente estudiada, grandes dosis de acción y de intriga, un inteligente cruce de historias paralelas que van entrelazando a los distintos personajes y sobre todo, un escogido grupo de actores, muy metidos en su papel y que logran la difícil tarea de que el espectador, se sienta identificado con ellos.
Todo está milimétricamente pensado y nada se deja al azar en esta serie, con lo que cada capítulo es único y consigue enganchar a sus seguidores, desde el principio hasta el final.
Los chicos del CSI, sabiamente dirigidos por Gil Grissom, son todo un descubrimiento y lo mejor que se les puede pedir, es que se mantengan en antena mucho tiempo, resolviendo crímenes con su particular estilo y tratando de alejar a los fantasmas, que nos rodean en estos tiempos difíciles.
En definitiva, nos encontramos ante una auténtica joya de la televisión y eso viendo como está el patio últimamente en este medio, ya es mucho decir. Entretenimiento puro y adrenalina a raudales es lo que se nos ofrece, por lo que prepárense para disfrutar y sumérjanse en Las Vegas. No se arrepentirán.
[Leer más +]
60 de 79 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Gore para amas de casa
Que los guiones sean totalmente inverosímiles sería lo de menos sino fuese porque parece que los personajes se lo toman todo en serio y no se ríen ni cuando están explorando el útero de una prostituta de lujo y encuentran una navaja suiza, restos de esperma, una colección de sellos, un ratón muerto y la discografía completa de Nick Cave (en vinilo).

Y a parte de ser poco creíble, si de algo peca CSI es de ser innecesariamente asqueroso. No es que haya algunos primeros planos de cadáveres mutilados, es que la cámara se mete por entre la pus y las llagas, entra por la traquea y sale por el duodeno, o entra por una oreja y sale por un bujero de bala. Y se oye crujir los huecesitos que se rompen y la sangre hace glu glu.

Pero lo mejor es el dialecto CSI: todos hablan despacito y solemne, con pausas entre frase y frase, y queda especialmente gracioso cuando hacen chistes de forenses, que suelen ser tan malos como mirar el cuerpo descompuesto de una adolescente que ha sido violada y descuartizada y decir cosas como "ésta ya no andará más" o "me parece que se va a perder el baile del viernes", porque despues de decir cosas así ponen una pausa todavía más larga, como esperando el audio de las risas que el montador se ha oblidado de poner y se generan así divertidos anticlímax.

Vamos, que es un misterio cómo puede haber tanta gente enganchada a semejante bodrio.

Nota: un cate.
[Leer más +]
111 de 188 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre C.S.I. (Serie de TV)
Fichas más visitadas