arrow

Esperando al mesías (2000)

Esperando al mesías
98 min.
6,1
592
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Ariel Goldstein es un joven judío de clase media. O mejor: es un joven de clase media que se siente obsesionado con el judaísmo, lo que él llama la "burbuja". Vive y trabaja con su padre, filmando casamientos y toda clase de actos sociales de los miembros de la comunidad judía, más menos respetuosos con las tradiciones religiosas. Cuando cambie los bar-mitzvas por una productora de televisión por cable empezará a tomar contacto con otra gente. Lo que lo invita a replantearse su lugar dentro del mundo y de la burbuja. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Esperando al mesías
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Argentina-España;
Links
Premios
2000: Valladolid: Premio Fipresci
"Interesante y sincero filme. (...) un buen guión y un acoplado reparto"
[Diario El País]
7
Vidas cruzadas en Buenos Aires.
Es la historia de varias pequeñas historias de pequeños personajes de la gran urbe de Buenos Aires, que se llegan a cruzar de alguna manera y en algún momento, con el trasfondo evidente de la terrible crisis económica reciente de nuestros hermanos argentinos.
Resulta una película que es indiscutiblemente particular, pues posee una personalidad evidente y latente, bien montada y escrita con raciocinio para que los intérpretes ofrezcan un gran trabajo.
Segundo trabajo de Burman, "Esperando al mesías" es otro exponente del notable, a veces maravilloso, cine argentino actual.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Historias de todos
Historias que se encuentran en ése cruce común a todos que es la búsqueda de amar y ser amado, de escuchar y de que te escuchen.
Con el trasfondo común a varios de sus trabajos, el judaismo, Burman hace un retrato de personajes en constante búsqueda, creíbles y humanos.
Destaca ése actor presente en casi todos sus trabajos que es Daniel Hendler. Un actor que trasmite verdad y cercanía. Un tío al que pareces conocer desde hace mucho. Excelente su trabajo.
Pelicula reposada y sincera. Buen cine.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Esperando al mesías
Fichas más visitadas