arrow

La reina del baile 2 (2011)

La reina del baile 2
110 min.
4,4
475
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Recientemente liberada de una prisión de menores, la talentosa bailarina María Ramírez encuentra refugio en su pasión por el baile. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Drama Baile
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Honey 2
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Honey
Links
3
Todo lo interesante se pierde en esta segunda entrega
Después de disfrutar enormemente con la primera entrega de "Honey", de sorprenderse uno con sus impresionantes bailes y de encandilarse con la banda sonora; nos encontramos con una segunda parte que decepciona mucho, y produce deseos de no haber dado nunca al play del dvd.
Nos encontramos ante una nueva chica que intenta hacerse un hueco en el mundo del baile, a la vez que intenta dejar atrás su pasado y sus conflictos con las bandas de las calles. Ella se unirá a un grupo que intentará ganar un concurso televisivo de baile (un concurso que emiten por la MTV que a mí me encanta).
La historia es simple, típica y cuenta con momentos nada creíbles. Se producen cambios en los comportamientos de los personajes que resultan tan bruscos, que no llega uno a asimilar el porque de ese cambio de actitud de la noche a la mañana.
Además hay que añadir que las actuaciones son bastante pésimas. Todo resulta bastante sobreactuado y no acaban de convencer.
Lo único destacable es sin lugar a dudas los bailes y las formidables coreografias. He de decir que no están a la altura de la película de "Honey", pero hay que reconocer que son buenos, y claro los bailarines lo hacen genial.
En fin, película bastante deshechable de la cual no merece mucho la pena perder el tiempo. Es preferible ver la primera parte y no continuar, ya que el sabor de boca que deja es decepcionante. No obstante, hay que decir que uno se emociona viendo actuar a Mario López, un actor que me divirtió muchísimo en la serie "Salvados por la campana".
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Mala
Si la primera parte fue mala, créanme que esta es mucho peor, me anime de ver esta película por el tráiler, salían unos bailes espectaculares y una música de fondo interesante pero al final, todo quedó en nada, son pocas las escenas de buenos bailes y la trama es una ridiculez.

Las actuaciones son regulares y malas, más malas que regulares y me pareció aparte de poco real la trama, demasiado larga. No se la recomiendo a nadie salvo si eres una adolescente con poca materia gris.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre La reina del baile 2
Fichas más visitadas