arrow

El ladrón de Shanghai (Miniserie de TV) (2006)

El ladrón de Shanghai (Miniserie de TV)
200 min.
3,4
447
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un apuesto e intrépido joven, entrenado en las más secretas artes marciales, vive con su maestro en la ciudad de Shanghai. Cuando un día reciben la noticia de que el rey pretende casar a su hija, una princesa de un belleza deslumbrante, el insensato joven decide presentarse como un príncipe llegado de un lejano país dispuesto a vencer a los demás aspirantes al trono... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras Miniserie de TV Artes marciales Siglo VIII
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Son of the Dragon
Duración
200 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
¿Dónde he metido el dichoso mando a distancia?
Un día estas apotronado en el sofá después de una comida copiosa y sin querer te enganchas a un telefilme del que luego te enteras que es más largo que un día sin pan. Pero bueno, como no te gusta dejar las cosas a medias te lo chupas entero esperando que la tortura se pase lo más brevemente posible.
El ladrón de Shanghai encaja perfectamente en este grupo. Película de aventuras con toques del género fantástico cuyo máximo atractivo a priori es que cuenta con un David Carradine que ya no tiene edad para dar patadas al más puro estilo kung-fu, pero que aún se defiende como actor en películas de bajo presupuesto que le reportan el dinero necesario para completar un cómodo plan de pensiones.

Por lo demás arquetípico argumento en los que tres supuestos príncipes tienen que pasar un número de pruebas para ganarse la simpatía de la princesa, una espectacular asiática, de lo mejor del filme. Por supuesto, los malos son muy malos y los buenos muy buenos, y no creo que sea necesario usar el spoiler para que averigüéis por vosotros mismos como acaba esto.

Sólo recomendada para cuando el mando a distancia no está dentro de tú perímetro de alcance y las piernas no responden.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
El ladrón de la tarde del domingo
Uno siempre se acerca a estas películas con un doble sentimiento: 1) Escepticismo 2)Algo de esperanza. ¿Y si fuera esa película llena de magia que te transporta a otra realidad y, a la vez, divierte y te entretiene?
Si fuera lo segundo lógicamente su fama la hubiera precedido y no la harían por la tarde en la televisión un domingo. Saber esas cosas le quitan a uno la inocencia.
Bien, el producto es infantiloide, falso, la enésima encarnación del ladrón-guapo que se gana a la princesa guapa. Nada de magia, pequeño saltamontes. Escasa imaginación. Mucha bobería.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El ladrón de Shanghai (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas