arrow

Hechiceros (Serie de TV) (2015)

Hechiceros (Serie de TV)
60 min.
5,6
1.150
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 4 más
Sinopsis
Serie de TV (2015-2020). 5 temporadas. 65 episodios. Serie en torno a un grupo de jóvenes veinteañeros de Nueva York que estudian en una facultad secreta especializada en magia. Entre ellos está Quentin Coldwater, un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubrirán pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños no sólo es real sino que además podría poner en serio peligro a la humanidad... Adaptación de las novelas de Lev Grossman.
(FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Terror Intriga Drama Magia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Magicians
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Bastante aceptable
Me gustó el tono del primer capítulo de esta mezcla entre X-Men y Harry Potter para adultos. Luego, debo admitirlo, a la serie le cuesta coger el tono, hay un par de capítulos o tres, donde parece que se atranca, no evoluciona y la trama se desdibuja.

Sin embargo, con el avanzar de la temporada, he encontrado una serie, que sin ser una maravilla, creo que es un entretenimiento bastante aceptable. Seguiré viéndola.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Curiosa mezcla que de momento funciona
La verdad que es una especie de refrito de películas como "Harry Potter", y "X-men" o series como "Heroes", pero de momento me está gustando. Para ser una serie de SyFy, tiene una producción bastante decente, actuaciones que no desentonan y un ritmo pausado que sabe a donde quiere ir.
La acción nos sitúa en una especie de colegio, universidad o como quieras llamarlo para magos (Harry Potter, efectivamente) llamada Brakebille. aunque aquí los llamen magos, y a los poderes hechizos, podría pasar por super-poderes de héroes como vemos en "X-men" o en "Héroes"
Hemos conocido jóvenes que dominan el espacio-tiempo, que vuelan, que controlan la electricidad, etc... La serie sigue los pasos de Quentin que acaba de ingresar en la escuela, donde enseguida forma un grupo de amigos junto a Alice, tímida y reservada, pero muy poderosa, Elliot y su novia.
Por otro lado la serie sigue a la amiga de la infancia de Quentin, Julia, que no aprueba el examen de ingreso, pero es reclutada por un grupo de magos que está en la clandestinidad.
El malo, llamado "la Bestia" hará aparición al final del capítulo piloto, con el rostro tapado por insectos que vuelan a su alrededor.
Aunque es una producción dirigida principalmente a jóvenes, se nota que está cuidada en los detalles y los diálogos, intentando llegar a un público más adulto.

De momento serie interesante y a seguir.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hechiceros (Serie de TV)
Fichas más visitadas