arrow

Mentes poderosas (2018)

Mentes poderosas
105 min.
4,6
2.673
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Romance Fantástico Distopía Young Adult Adolescencia Pandemias
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Darkest Minds
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
5
Cómo desaprovechar una buena idea con un forzado romance
Cuando fui a ver esta película no tenía muchas expectativas, el trailer se veía bonito, pero ya me veía venir una película trillada y con gran cantidad de elementos reciclados. Fui acompañado de una amiga para que valiera realmente la pena la visita al cine.

Comienza la película y logra atraparme, creo que la idea era genial, era previsible lo que iba a pasar, pero me agradaba el ritmo y me gustaba lo que estaba viendo. Luego nos introducen a más personajes, me gustó como entró a escena cada uno de ellos, sin embargo, toda esta magia que se había construido no tardaría en echarse a perder por un inverosímil romance entre la protagonista y uno de los chicos que conoce, rompiendo con todo este ritmo que me mantenía enganchado a la pantalla.

Luego vemos como algunos personajes van siendo olvidados: Dra. Cate, quien desaparece durante toda la trama central y sólo vuelve a aparecer al final de la película, y Zu, quien se dejó completamente de lado, teniendo apariciones que no aportaban absolutamente nada a la trama.
[Leer más +]
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Decepción
Me disponía a ver esta película con ganas ya que después de ver el trailer y ver un poco de que trataba la idea, al menos dejaba ciertas esperanzas de que pudiera ser ese film que te deje satisfecho al salir de la sala.
[Leer más +]
20 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mentes poderosas
Fichas más visitadas