arrow

13 Eerie (2013)

13 Eerie
86 min.
3,9
212
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Seis estudiantes de medicina forense realizan un trabajo de campo en una isla remota. Sin saberlo, se adentran en una base anteriormente utilizada para realizar experimentos biológicos ilegales, usando peligrosos criminales como cobayas. El lugar está plagado de cadáveres deformes, putrefactos e inertes... O no tanto. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Zombis
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
13 Eerie
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
ENTRETENIDA SERIE B
Entretenidísima cinta de terror barato protagonizado por una de mis debilidades cinéfagas más absoluta, la preciosa Katharine Isabelle, Scream Queen de nuevo siglo confirmada ya tras una estupenda carrera en esto del terror y el gore. Un grupo de estudiantes yankis aspirantes a forenses del CSI llega tras un viaje en barcaza a un islote perdido en medio de la nada para hacer un cursillo rollo granja de cadáveres. La zona fue usada años atrás para experimentos espeluznantes con personas vivas, así que ya sabemos lo que les espera...
Lo mejor: Aprovechamiento delicioso de recursos. La generosidad de Katharine Isabelle, siempre dispuesta a avalar una ópera prima con su talentazo.
Lo peor: Si bien es cierto que no aburre en absoluto, no ofrece nada nuevo.
Pero es que no todo director es como las hermanas Soska y no toda peli una American Mary.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Qué difícil resulta ya sorprender con zombies...
Pues nada, un profesor de universidad se lleva a sus alumnos de anatomía forense a hacer prácticas con cadáveres reales en un paraje aislado, antaño prisión, donde se cometieron con los presos experimentos genéticos de agárrate y no te menees. Y claro, los presos, como cabía esperar, son zombies putrefactos que han esperado pacientemente lo que no está escrito para vengarse del ser humano. Total, que se arma la marimorena. Y eso es todo.

Ahora bien ¿Merece la pena verla? Pues hombre, no aporta nada nuevo, los zombies son normalitos, la sangraza no está mal (hay una par de muertes interesantes con estallido de ojo y tal), pero todo es muy predecible, no hay sustos, la berrea de los zombies es un poco cansina: arrrr, rraaa, graaa.. En fin, para los incondicionales de los zombies.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 13 Eerie
Fichas más visitadas