arrow

Más que alcanzar una estrella (1992)

Más que alcanzar una estrella
90 min.
3,0
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Los "Muñecos de Papel" son los ídolos del momento; grupo compuesto por Enrique, Lisa, Tito y Paulina. Una noche se encuentran en un local donde canta Lalo, las integrantes de la agrupación quedan impresionadas por el talento del cantante. Lisa le apuesta a Enrique, su novio y compañero, que ella puede convertir a Lalo en una gran estrella. Ella contacta a Lalo con su productor para una audición y así convertirlo en un ídolo juvenil. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Romance Melodrama Spin-off
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Más que alcanzar una estrella
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Primera película de Lorena Rojas
Repasando la filmografía de Lorena Rojas es que aterricé en esta su primera película.

Despues de las telenovelas "Alcanzar una estrella" primera y segunda parte es que se rodó esta cinta de manera independiente, pone de relieve al grupo "Muñecos de papel" y al cantante Eduardo Capetillo. En Muñecos de papel conserva de su formación a Ricky Martin y Bibi Gaytan, complementándolos con Lorena Rojas y Alejandro Ibarra (fuente Wikipedia).

Aunque ni el guión y ni la adaptación están muy bien cuidados es una película que me hace recordar los inicios de dos de sus cantantes, al guaperas de Ricky Martin y a Eduardo Capetillo, tienen un par de canciones que me gustaron (la que da nombre a la película y "Dime que me quieres"). A la postre el film entretiene.

Eduardo Capetillo tiene el defecto de hablar a lo ranchero en su actuación.

A Lorena Rojas la vi muy bien, y ya vislumbré en su personaje de Paulina esa elegancia natural que siempre me ha gustado de esta actriz a la que añoro.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Más que alcanzar una estrella
Fichas más visitadas