arrow

Dominique (1979)

Dominique
100 min.
5,9
76
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una mujer, que está convencida de que su marido intenta volverla loca, no tarda en aparecer muerta. Tras su entierro, la mujer vuelve del Más Allá a reclamar venganza. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Dominique (Avenging Spirit)
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Para amantes del terror y suspense ingenioso
Buena película de suspense combinado con terror que consigue jugar con los tópicos habituales y darles la vuelta para llegar a mantener el interés en todo momento.
La película no dura en exceso y consigue desarrollar la trama de una forma relativamente fluida. Un problema que le he visto es que cae en la reiteración de situaciones y los responsables de la película se aprovechan de los giros de guion para avanzar en el camino hasta un ingenioso desenlace.
Es de esas películas que parecen ofrecer lo de siempre y luego se convierten en algo diferente.
Me ha gustado en positivo, merece la pena verla y recomendarla a los amantes del terror y el suspense.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
La influencia que no cesa
Otro atractivo film de terror psicológico de procedencia inglesa que cuenta con un brillante reparto: Cliff Robertson ("Fascinación"), Jean Simmons "(Pasos en la niebla"), Jenny Agutter ("Un hombre lobo americano en Londres"), Simon Ward ("Encuentro mortal"), Judy Jeeson ("Miedo en la noche"); y tiene una correcta dirección de Michael Anderson ("Orca, la ballena asesina"; " Bells, llamada mortal"...)
Como tantas cintas de este estilo, bebe también de "Las diabólicas" (esa influencia eterna) y aunque el guión no es de Jimmy Sangster, bien podría haber sido firmado por el conocido guionista de la Hammer ya que la historia es muy sangsteriana. Lo que significa: misterio, suspense, sustos y giros.
La película tiene una buena factura técnica, cierto estilo visual y, por supuesto, el inconfundible toque british. Por lo demás, es un film sobrio, comedido y dotado de una buena atmósfera.
Muy recomendable para el fan.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dominique
Fichas más visitadas