arrow

La última carta 2 (2010)

La última carta 2
88 min.
4,3
1.978
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Walter Leed (Tom Berenger) es un modesto agente del FBI por cuya cabeza se paga un alto precio: nada menos que 3 millones de dólares. Buscado por violentos asesinos, la agencia lo esconde en un piso subterráneo acorazado situado bajo un club de jazz a la espera de que expire el plazo del contrato, el viernes a las 5 de la tarde. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Crimen Precuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Smokin' Aces 2: Assassins' Ball
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá-Reino Unido;
5
Bueno ...
En algunos momentos me recuerda "operacion swordfish" pero le falla el guión. Una trama que podría ser interesante y aún intrigante se resuelve de forma absurda, al igual que el final. Por lo demás tiros a mansalva y desbarre a la americana. Aún asi como no hay tregua, se hace entretenida de ver. RECOMENDABLE para amantes de la acción. Intelectuales ABSTENERSE.
[Leer más +]
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Otra segunda parte al garete
y van... ya perdí la cuenta.

Resulta que a Berenguer, un analista de segundo orden del FBI, le ponen un precio a su cabeza nada más y nada menos que que de 3 millones de dolares siempre y cuando le maten el 19 de abril a las 03:00 am, y claro, reunen a toda la plana de asesinos: el psicópata, la beso de la muerte, la familia hiperestereotipada sureña y el rostro cambiante.

Y será en un bunker, debajo de un bar de jazz de Chicago donde se desarrollará la lucha por la recompensa.

Ya veis que a priori es lo mismo que en la primera parte pero peor llevada y con diferentes y peores actores, el único que se salva es Vinnie Jones, que ha hecho tantas veces de matón que lo lleva en la sangre.

No seré yo quién os diga que no la veais, quizás os guste, hay tiros, acción, unos efectos especiales de los 80 y un final que prometía de traca pero que acaba en petardo.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La última carta 2
Fichas más visitadas