arrow

Oscura separación (2021)

Oscura separación
107 min.
4,1
559
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Jenny es una niña de ocho años que lleva una vida solitaria pero imaginativa, rodeada de marionetas basadas en las obras de su padre. Pero cuando su madre muere trágicamente atropellada y su abuelo demanda la custodia, las marionetas y otros personajes empiezan a cobrar vida de repente de una forma terrorífica. Al principio, Jenny es la única persona que cree que son reales, sin embargo, las marionetas pondrán la vida de todos en peligro. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Marionetas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Separation
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
De valientes están los cementerios llenos...
Y lo digo porque estoy seguro de que al director lo van a "matar" por la forma de plasmar lo que me parece una historia muy bien hilada (poco original en su raíz, eso también hay que decirlo), pero que acaba resultando un tanto fatal de ritmo, elongando demasiado la parte dramática de la misma y pasando solo de puntillas por aspectos que creo que podrían haber sido más aprovechables (me encantó por ejemplo esa conexión de la "otra realidad" con las ilustraciones que realizaban padre e hija, eso sí: los míos sí que dan miedo y ganas de llorar XD ).

Es triste, pero tampoco tengo demasiado más que aportar, tan solo que me parece un poco más cerca de un género fantástico, en su vertiente más negra y turbia, que de uno de terror propiamente dicho, o quizá sea simplemente que navegue a la deriva entre varios de ellos sin contentar demasiado a los seguidores ni de unos ni de otros.

Ojalá disfrutéis al menos el planteamiento y algunos pequeños detalles que, como poco, llaman la atención... ¡Saludos!
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Finales mal elaborados
Esta película fue algo predecible. Tropo básico. Sin embargo, la actuación fue realmente buena. Disfruté de las imágenes. No es una película de terror básica, no esperes sangre y sangre.

Me sorprendió gratamente el aspecto de estos monstruos sobrenaturales. Con un buen equilibrio de efectos prácticos y especiales, parecían originales en apariencia y la mayoría de las escenas que los involucraban eran genuinamente espeluznantes. Los actores estaban bien en sus roles y me mantuvieron comprometido durante todo el tiempo de ejecución, lo que falla es su final y el por eso de bajar su puntuación.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Oscura separación
Fichas más visitadas