arrow

For Lovers Only (2010)

For Lovers Only
87 min.
6,5
226
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer
Sinopsis
Un fotógrafo estadounidense se traslada a París por cuestiones de trabajo. Allí se encuentra con un viejo amor. Este encuentro supondrá para ambos un cambio considerabe en sus vidas. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Fotografía Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
For Lovers Only
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Sí, solo para enamorados
Una historia muy pequeña, de poco alcance y muy simple desarrollada sin grandes pretenciones y al menos bien ejecutada, considerando su guión mínimo y poco profundo. La trama está construida a partir de dos personajes que luego de conocer un breve planteamiento de su situación personal, y de que se encuentran para dar resurgimiento a una vieja relación, su único papel es mostrar su romance, diciéndose frases amorosas y acariciándose mutuamente durante casi toda la cinta, evolucionando de forma muy natural, con un final lógico. Es interesante que a pesar de lo monotemático de la trama, no llega a aburrir. Al menos la linea que sigue es clara y coherente.

Por otro lado está el aspecto visual, el cual es digno de reconocer. Una fotografía cautivadora, con tomas muy variadas y dinámicas, siempre en ángulos sugestivos, que sumado a la realización en blanco y negro, más el entorno francés, crea un concepto visual muy interesante y bello aunque quizá no muy original. En pocas palabras podría decirse que es como un comercial de perfume.

Considerando lo que se pretende con la historia, su mensaje y su contenido, así como lo que logra visualmente, esta película podría haber sido perfectamente un cortometraje. Su impacto dramático es casi nulo y a excepción de lo visual, no resulta memorable para nada (a menos quizá de que el espectador esté también inmerso en un apasionado romance).
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Encantadora
Este es mi primer comentario en esta gran pagina como es Filmaffinity y para estrenarme decidí comentar esta hermosísima película. A mi sinceramente me encantó, porque además de tener una fotografía preciosa los protagonistas tienen una gran química entre ellos. Si habría que ponerle un pero lo haría por el guión, que a mi parecer cojea un poco pero por lo demás es una película sublima y una de mis favoritas dentro del género romántico, que es el que más me interesa. En definitiva una película para ver y emocionarse. Muy recomendable, muy buena.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre For Lovers Only
Fichas más visitadas